Noticias

NYT cobraría menos de 20 dólares para acceder a su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto topics.lingospot.com

Desde febrero, la Corporación New York Times comenzaría a cobrar poco menos de 20 dólares mensuales para acceder a su sitio web. Así lo aseguró una fuente cercana a BusinessWeek, pues aún no se ha informado del costo públicamente.

El mes pasado, Scoot Heekin-Cannedy, presidente de NYT, señaló que el costo sería comparable con la suscripción a Kindle (19.99 dólares). Los suscriptores del diario en papel tendrán acceso total al medio digital.

Además, se está  evaluando qué porcentaje de información al sitio web será gratuita. Cabe recordar que no se cobrará a todos los lectores, sino a los más concurrentes.

Todavía se está buscando ingresos como venta de avisos publicitarios del diario impreso.

Vía @233_grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres fórmulas para cautivar a la audiencia en redes sociales

Durante los dos días del 16o Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin, los panelistas especializados en audiencias y redes sociales recomendaron crear contenido diferenciado para cada red social. Sí, más trabajo creativo, más manos, más recursos. La recompensa: una audiencia cautiva.

19-04-15

NYT recibe más de 45 mil emails de lectores al mes

El diario The New York Times recibe unos 800 correos electrónicos cada semana. La editora Margaret Sullivan afirmó que revisa 45 mil al mes con sugerencias y quejas de los lectores del NYT.

20-10-14

NYT sigue al papa con textos cortos e Instagram

El periodista Jim Yardley está viajando con el papa Francisco, quien está visitando algunos países de América del Sur esta semana.

08-07-15

COMENTARIOS