Noticias

NYT cobraría menos de 20 dólares para acceder a su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto topics.lingospot.com

Desde febrero, la Corporación New York Times comenzaría a cobrar poco menos de 20 dólares mensuales para acceder a su sitio web. Así lo aseguró una fuente cercana a BusinessWeek, pues aún no se ha informado del costo públicamente.

El mes pasado, Scoot Heekin-Cannedy, presidente de NYT, señaló que el costo sería comparable con la suscripción a Kindle (19.99 dólares). Los suscriptores del diario en papel tendrán acceso total al medio digital.

Además, se está  evaluando qué porcentaje de información al sitio web será gratuita. Cabe recordar que no se cobrará a todos los lectores, sino a los más concurrentes.

Todavía se está buscando ingresos como venta de avisos publicitarios del diario impreso.

Vía @233_grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publicará en su revista encuestas a sus lectores

El diario The New York Times no solo quiere conocer la experiencia de su lector, ahora también apuesta por difundir sus opiniones en notas periodísticas.

16-01-15

“Lo interactivo se ha convertido en parte integral de las historias del The New York Times”

Jon Huang, productor multimedia del diario estadounidense The New York Times hace poco diseñó un juego interactivo para incluirlo dentro un reportaje sobre la historia de los videojuegos con el fin de que los usuarios pasen más tiempo en el sitio web.

06-04-12

¿Cómo consiguió el NYT más de 2 millones de suscriptores digitales?

The New York Times sigue acumulando suscripciones.

04-05-17

COMENTARIOS