Herramientas

Ahora puedes escribir una pequeña biografía en el perfil de Foursquare

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2012

Foto: Soyunamarca.com

Foursquare— la popular red social de geolocalización— es más que un juego, es un potente vehículo para la promoción de lugares. Pensando en sus usuarios anunció que ya se puede agregar una biografía en el perfil (o importarlo desde Twitter).

 

La nueva función ya puede ser activada desde la configuración personal de la red. La bio está limitada a 160 caracteres y permite que podamos añadir la descripción que tenemos en la red de microblogging, la cual debe estar vinculada a nuestra cuenta.

Es, quizá, el detalle que faltaba para incentivar la interacción entre los usuarios—que comparten los mismos intereses— de la gran comunidad.

Vía Bitelia.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo se ven los check-in de Foursquare en tu ciudad

Foursquare publicó un mapa en el que muestra los últimos 500 millones de check-in que se han registrado en la plataforma, según la empresa, ese número se alcanzó en los últimos tres meses.

18-01-13

Breve tutorial para convertir tu biografía en una fanpage

Si bien Facebook permite seguir perfiles personales, la mejor opción es que para fines comerciales o de promoción uses una página pública o fanpage, una excelente alternativa para posicionar marca y hacer negocios en la red.

19-10-13

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

COMENTARIOS