Noticias

Tuiteros obligan a columnista a reconocer plagio y modificar artículo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de abril del 2012

Muchos creen que este señor tiene la costumbre de copiar artículos y firmarlos como si fueran suyos. Muchos dudan de su creatividad y talento. Muchos piensan que fueron estafados. El protagonista de esta nueva historia de plagio es Josh Linkner, CEO de Detroit Venture Partners, autor del best seller ‘Disciplined Dreaming‘, columnista habitual de Fast Company, bloguero experto, conferencista de TED y pensador de prestigio.

Linkner publicó el pasado martes una entrada en Fast Company donde copia los primeros párrafos del artículo ‘The myth of the overnight success‘ de Chris Dixon, cuenta AllTwitter.

La nota titulada ‘The Dirty Little Secret Of Overnight Successes‘ fue fuertemente criticada por los usuarios de Twitter, quienes de inmediato acusaron de plagio a Linkner, obligándolo a rectificar su error.

Captura de pantalla de Mediabistro

En el post publicado por Josh Linkner ahora se incluye el enlace original de la nota y el nombre del autor. Hablando de plagios debemos recordar estas 10 historias. 

 

Visto en AllTwitter 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red, entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

24-08-12

Buzzfeed acusa a Twitter de censura y la red social se defiende

Buzzfeed estuvo en boca de todos debido a que publicó un reportaje en el que se revela que el ex CEO de Twitter, Dick Costolo, habría ordenado en secreto censurar a los usuarios que enviaran mensajes abusivos contra el presidente estadounidense Barack Obama.

12-08-16

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

Twitter mejora y a la vez su información visual, que ya no solo aparece entre los tuit como complemento de las URLs recortadas de las notas, sino como fuente de más información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

12-11-12

COMENTARIOS