Herramientas

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

Como parte de dicha campaña, Skype creó una aplicación de Facebook con la que los usuarios pueden crear  emoticones con sus propias expresiones (‘humoticons’), descargarlas y compartirlas a través de mensajería instantánea.

“Haz lo que quieras expresar porque nada puede reemplazar la expresión de tu cara”, señala en su blog oficial.

“Empieza a crear tus propios ‘humoticons’ y regresa la humanidad a tu conversación”, añade la plataforma de videoconferencias.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva homepage para Grupos

Facebook quiere mejorar la presentación del homepage de la sección Grupos. Así lo revela screenshots compartidos por Kavitha Gopan,cofundadora de IPIX Solutions, que muestran una página de inicio renovada.

08-06-15

Una herramienta para conocer el total de mensajes en Twitter sobre un tema

iTrended es una herramienta con versiones gratuita y de pago que es recomendada por Twitter, y usa información de Trendsmap.

24-02-14

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

COMENTARIOS