Herramientas

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

Como parte de dicha campaña, Skype creó una aplicación de Facebook con la que los usuarios pueden crear  emoticones con sus propias expresiones (‘humoticons’), descargarlas y compartirlas a través de mensajería instantánea.

“Haz lo que quieras expresar porque nada puede reemplazar la expresión de tu cara”, señala en su blog oficial.

“Empieza a crear tus propios ‘humoticons’ y regresa la humanidad a tu conversación”, añade la plataforma de videoconferencias.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser un medio reconocido no te da éxito en Twitter

Un investigación de HP Labs studies encontró que las mayores fuentes de noticias que aparecen en Google News no son las que se comparten más en Twitter.

13-06-12

La 'novela twitteada' de la revista Ñ

¿Se imaginan una novela que tenga cientos de autores y en la que cada página esté formada por muchas frases de no más de 140 caracteres? Pues eso es justamente lo que ha propuesto la revista Ñ del diario El Clarín de Argentina: escribir una novela usando la red social Twitter. El 21 de enero […]

23-01-11

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

COMENTARIOS