Herramientas

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

Como parte de dicha campaña, Skype creó una aplicación de Facebook con la que los usuarios pueden crear  emoticones con sus propias expresiones (‘humoticons’), descargarlas y compartirlas a través de mensajería instantánea.

“Haz lo que quieras expresar porque nada puede reemplazar la expresión de tu cara”, señala en su blog oficial.

“Empieza a crear tus propios ‘humoticons’ y regresa la humanidad a tu conversación”, añade la plataforma de videoconferencias.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope, el servicio de streaming de Twitter ya está disponible

El servicio de video streaming desde los móviles Periscope, que fue adquirido por Twitter en enero pasado, ya está disponible para usuarios con móvil que usa iOS. Esta versión permite transmitir video en vivo en pocos pasos.

26-03-15

Consejos para tener una audiencia más amplia en Twitter

Una audiencia sólida en Twitter implica trabajar con una estrategia adecuada, utilizar algunas herramientas y principalmente,  tener bastante paciencia para crecer progresivamente. La página Social Media Today reunió una serie de consejos para desarrollar una cuenta exitosa de Twitter, sin necesidad de pagar por publicidad. 1. Las cuentas, al igual que las personas, también tienen que poseer una personalidad atractiva […]

24-08-14

Usando Facebook para entrevistas periodísticas

Vía el blog de Alec Duarte, periodista y profesor brasileño, pude conocer la interesante experiencia del colega André Lobato, de Folha de S.Paulo, quien entrevistó a una congresista vía Facebook y de manera pública, como podemos ver en su muro.

18-05-10

COMENTARIOS