Estudio

No todo está perdido para los medios impresos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

El reporte se realizó a través de encuestas telefónicas. Asimismo, solo el 28% de los entrevistados indicó que la versión en línea de los rotativos era ideal.

El sitio refiere que 1,000 adultos en todo EE.UU participaron del estudio entre el 27 y 28 de este mes.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con experiencias sobre periodismo de investigación

Exposing the Invisible es una web que a través de una serie de cortos se encarga de difundir las historias personales de quienes promueven nuevas investigaciones.

20-05-14

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

12-10-15

COMENTARIOS