Estudio

No todo está perdido para los medios impresos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

El reporte se realizó a través de encuestas telefónicas. Asimismo, solo el 28% de los entrevistados indicó que la versión en línea de los rotativos era ideal.

El sitio refiere que 1,000 adultos en todo EE.UU participaron del estudio entre el 27 y 28 de este mes.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

Más revistas postulan a los premios Pulitzer

El cambio en las reglas de la organización de los Pulitzer ha incrementado la participación de las revistas impresas y online. El aumento es del 50% respecto al año pasado

20-02-15

La soledad en la era hiperconectada

En el informe, Wilson y sus colegas investigaron cómo las personas de una gama de edades y antecedentes manejan su “tiempo a solas”.

10-07-14

COMENTARIOS