Estudio

No todo está perdido para los medios impresos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

El reporte se realizó a través de encuestas telefónicas. Asimismo, solo el 28% de los entrevistados indicó que la versión en línea de los rotativos era ideal.

El sitio refiere que 1,000 adultos en todo EE.UU participaron del estudio entre el 27 y 28 de este mes.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Libia

Un prominente periodista libio y crítico de los islamistas en la ciudad oriental de Bengasi fue asesinado el último lunes, según confirmaron funcionarios de seguridad a la agencia Reuters.

26-05-14

Pulp, un lector de noticias muy bueno para Mac y el iPad

Presenta todos tus feeds RSS favoritos en un formato amigable. Los titulares y fotos son fáciles de identificar. Pulp muestra todas las historias que te interesan en una especie de periódico personalizado.

25-02-12

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

COMENTARIOS