Estudio

No todo está perdido para los medios impresos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Abril del 2012

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

El reporte se realizó a través de encuestas telefónicas. Asimismo, solo el 28% de los entrevistados indicó que la versión en línea de los rotativos era ideal.

El sitio refiere que 1,000 adultos en todo EE.UU participaron del estudio entre el 27 y 28 de este mes.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una caricatura incómoda

El diario The Sacramento Bee publicó una viñeta en la que se alude directamente al gobernador de Texas, en EE.UU., pero utilizando una trágica explosión de una planta de fertilizantes, en la que murieron 14 personas, según informa BreitBart citando a Associated Press.

27-04-13

El detrás de cámara de una experiencia de ‘periodismo drone’

El diario digital La Prensa de Perú es el medio que mejor parece llevarse con la práctica del periodismo ‘drone’ para informar. Y en el último informe que presentaron usaron dos vehículos no tripulados para mostrar el desarrollo de una obra vial en el Cercado de Lima.

13-07-13

Correa anunciará mañana si perdona a El Universo

¿El Universo saldrá invicto? De acuerdo a las propias palabras del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, el próximo lunes anunciará si perdonará o no a este diario por publicar una columna de opinión difamatoria.

26-02-12

COMENTARIOS