Claves

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

LinkedIn and Slideshare
View more presentations from LinkedIn

Una buena noticia para los que que usan las presentaciones online y las almacenan en SlideShareLinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones.

Según The Next Web, LinkedIn pagó 118,75 millones de dólares — 45% en  dinero en efectivo  y  55 % en acciones—.

Las presentaciones son una de las principales formas en las que los profesionales capturan y comparten experiencias y conocimientos, que a su vez ayudan a dar forma a su identidad profesional”, refirió Jeff Weiner,  CEO de LinkedIn.

Para Weiner, la adquisición de SlideShare se alinea perfectamente con la misión de la empresa y ” ayudará a ofrecer aún más valor para nuestros miembros”, indicó.

Se indica que la transacción finalizaría durante el segundo trimestre de 2012.

 

Vía The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país, que está conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

30-04-13

Linkedin permite compartir documentos e imágenes desde su página inicial

Linkedin acaba de añadir la función para compartir imágenes y documentos desde sus página de inicio. Esto no se limita a fotos y archivos en Word o PDF, también incluye presentaciones en otros formatos.

30-05-13

LinkedIn permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes

La plataforma Influencers, es una iniciativa de LinkedIn que permite a los usuarios buscar a sus expertos de la industria preferidos y leer mensajes recientemente publicados por ellos.

Debido al carácter exclusivo de este contenido, la compañía optó por darle una nueva característica al programa y ahora los usuarios regulares podrán colocar “me gusta” y comentar las publicaciones de los personajes líderes.

30-07-13

COMENTARIOS