Claves

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

LinkedIn and Slideshare
View more presentations from LinkedIn

Una buena noticia para los que que usan las presentaciones online y las almacenan en SlideShareLinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones.

Según The Next Web, LinkedIn pagó 118,75 millones de dólares — 45% en  dinero en efectivo  y  55 % en acciones—.

Las presentaciones son una de las principales formas en las que los profesionales capturan y comparten experiencias y conocimientos, que a su vez ayudan a dar forma a su identidad profesional”, refirió Jeff Weiner,  CEO de LinkedIn.

Para Weiner, la adquisición de SlideShare se alinea perfectamente con la misión de la empresa y ” ayudará a ofrecer aún más valor para nuestros miembros”, indicó.

Se indica que la transacción finalizaría durante el segundo trimestre de 2012.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web. Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí. Esta fue la prueba y si deseas voten:

17-12-10

8 Consejos para crear un buen perfil en LinkedIn

LinkedIn es una red social útil para los profesionales. Las cifras lo demuestran y arrojan que el 77% de las personas que emplean el sitio consideran que les ha ayudado a identificar a nuevos empleados, buscar compañías, conocer a posibles colegas, y mucho más.

01-12-14

Bill Gates y la importancia de valorar el tiempo

El mensaje de Gates es parte del programa de influyentes de LinkedIn (grandes mentes, grandes ideas), una plataforma dentro de LinkedIn Today que invita a los miembros a publicar sobre temas relacionados con la empresa sin ningún tipo de restricciones en la cantidad de palabras.

13-06-13

COMENTARIOS