Claves

LinkedIn adquiere SlideShare por 119 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de mayo del 2012

LinkedIn and Slideshare
View more presentations from LinkedIn

Una buena noticia para los que que usan las presentaciones online y las almacenan en SlideShareLinkedIn informó hoy, en su blog oficial, que adquirió el sitio de presentaciones.

Según The Next Web, LinkedIn pagó 118,75 millones de dólares — 45% en  dinero en efectivo  y  55 % en acciones—.

Las presentaciones son una de las principales formas en las que los profesionales capturan y comparten experiencias y conocimientos, que a su vez ayudan a dar forma a su identidad profesional”, refirió Jeff Weiner,  CEO de LinkedIn.

Para Weiner, la adquisición de SlideShare se alinea perfectamente con la misión de la empresa y ” ayudará a ofrecer aún más valor para nuestros miembros”, indicó.

Se indica que la transacción finalizaría durante el segundo trimestre de 2012.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare presenta opciones de pago

SlideShare, el popular servicio para compartir presentaciones, anunció hoy que se pasará a un modelo de negocio freemium que abastecerá a profesionales, pequeñas empresas y las empresas. El servicio básico -por suerte- permanece libre, pero los que que quieran medir la participación, hacer seguimiento de las reacciones en Twitter o Facebook, resaltar su marca y, […]

16-08-10

LinkedIn conduce un importante tráfico (caso TechCrunch)

La red social profesional LinkedIn está conduciendo más tráfico que Twitter.com a TechCrunch, el blog top de tecnología que tiene 1,7 millones de seguidores en Twitter.

01-07-11

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS