Herramientas

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de mayo del 2012

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

Asimismo, en cada nota se verá ahora los comentarios dejados por periodistas y amigos de tus círculos en Google+.

“Muchas historias inspiran vibrantes discusiones en Google+, y hoy estamos empezando a añadir este contenido a nuestra página de inicio”, refiere la compañía en su blog.

Las novedades aún no pueden ser vistas por todos los usuarios que utilizan la edición estadounidense de Google News, pero pronto llegaría a todos. Si quieres utilizar esta versión, solo debes escoger la edición en la parte superior.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

Más de 302 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

La fiebre del Mundial se vive día a día en Google. El motor de búsquedas ha recibido más de 302 millones de consultas sobre la Copa del Mundo desde su inauguración.

15-06-14

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

COMENTARIOS