Herramientas

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de mayo del 2012

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

Asimismo, en cada nota se verá ahora los comentarios dejados por periodistas y amigos de tus círculos en Google+.

“Muchas historias inspiran vibrantes discusiones en Google+, y hoy estamos empezando a añadir este contenido a nuestra página de inicio”, refiere la compañía en su blog.

Las novedades aún no pueden ser vistas por todos los usuarios que utilizan la edición estadounidense de Google News, pero pronto llegaría a todos. Si quieres utilizar esta versión, solo debes escoger la edición en la parte superior.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

Facebook competirá con los círculos de Google+

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

09-09-11

¿El iPad ha cambiado el consumo de noticias?

Este gráfico forma parte de un análisis de la popular herramienta Read It Later, que sirve para guardar artículos que se pueden leer en las próximas horas. Según los datos recogidos, durante las 24 horas del día hay diversos picos de consumo de noticias desde una computadora. La mayoría de usuarios ingresa a medios digitales […]

16-01-11

COMENTARIOS