Herramientas

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de mayo del 2012

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

Asimismo, en cada nota se verá ahora los comentarios dejados por periodistas y amigos de tus círculos en Google+.

“Muchas historias inspiran vibrantes discusiones en Google+, y hoy estamos empezando a añadir este contenido a nuestra página de inicio”, refiere la compañía en su blog.

Las novedades aún no pueden ser vistas por todos los usuarios que utilizan la edición estadounidense de Google News, pero pronto llegaría a todos. Si quieres utilizar esta versión, solo debes escoger la edición en la parte superior.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Comunitee, para los que aman descubrir noticias

Comunitee se presenta como la primera red social de noticias que cambia la manera en que los usuarios descubren y comparten en línea información. Es interesante en la medida que te permite filtrar el contenido y las amistades que te interesan.

18-12-11

COMENTARIOS