Herramientas

Cambios en Google News: cobertura en tiempo real y publicaciones de Google+

Por Cindy Villegas

Publicado el 04 de mayo del 2012

La edición estadounidense de Google News se renueva con tres cambios importantes: imágenes más grandes en su página de inicio, una sección que enfatiza la cobertura en tiempo real con los últimos artículos y comentarios del momento, y una sección con post relevantes de Google+.

Asimismo, en cada nota se verá ahora los comentarios dejados por periodistas y amigos de tus círculos en Google+.

“Muchas historias inspiran vibrantes discusiones en Google+, y hoy estamos empezando a añadir este contenido a nuestra página de inicio”, refiere la compañía en su blog.

Las novedades aún no pueden ser vistas por todos los usuarios que utilizan la edición estadounidense de Google News, pero pronto llegaría a todos. Si quieres utilizar esta versión, solo debes escoger la edición en la parte superior.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo chatear con tus contactos de los círculos de Google+

Una de las grandes ventajas de Google+ es que nos permite usar el chat de Google con los contactos de nuestros Círculos. Es muy buena para periodistas que han añadido personalidades a las que no pueden acceder por otro medio.

04-07-11

Google alertaría a usuarios de los enlaces retirados por el derecho al olvido

Si bien se conoce como “derecho a ser olvidado”, Google parece considerar que los usuarios de Internet también tienen derecho a saber si su experiencia de búsqueda ha sido alterada. Si se implementan, estas notificaciones se parecerían a las alertas que Google muestra si los resultados se han escondido en respuesta a las quejas de derechos de autor.

09-06-14

Google anunció el cierre de 7 servicios

En el post “Limpieza de primavera… en primavera” publicado en el Blog Official de Google, se ha anunciado el cierre definitivo de algunos servicios con el fin de enfocarse en mejorar la ejecución de los vigentes y darle oportunidad a nuevas aplicaciones.

22-04-12

COMENTARIOS