Herramientas

Facebook adquiere otra aplicación de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Mayo del 2012

En febrero de este año se confirmó que Facebook compró la red de geolocalización Gowalla. Hoy se conoce que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir Glancee, otra aplicación que brinda los mismos servicios.

La posibilidad de descargar los datos del sitio y de que los usuarios de Glancee realicen un backup indicarían la desaparición de la aplicación, lo que no sucedió cuando Facebook adquirió Instagram hace  algunas semanas. 

Como indica Bitealia, la apropiación de Glancee y el desprendimiento de su nombre significaría la fuerte integración que Facebook planea con este servicio en un futuro cercano.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la sala de prensa de Facebook

Facebook lanzó “Newsroom”, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios.

02-02-12

Ice Bucket Challenge gana premio otorgado por Facebook

Facebook anunció hoy los ganadores de la cuarta edición de los Facebook Awards, que reconocen los mejores trabajos creativos en Facebook e Instagram durante el año pasado.

15-06-15

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

COMENTARIOS