Herramientas

Facebook adquiere otra aplicación de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Mayo del 2012

En febrero de este año se confirmó que Facebook compró la red de geolocalización Gowalla. Hoy se conoce que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir Glancee, otra aplicación que brinda los mismos servicios.

La posibilidad de descargar los datos del sitio y de que los usuarios de Glancee realicen un backup indicarían la desaparición de la aplicación, lo que no sucedió cuando Facebook adquirió Instagram hace  algunas semanas. 

Como indica Bitealia, la apropiación de Glancee y el desprendimiento de su nombre significaría la fuerte integración que Facebook planea con este servicio en un futuro cercano.

Visto en Bitelia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace más fácil pedir y ofrecer ayuda en emergencias

Facebook quiere ayudar a la gente a encontrar comida, refugio y transporte durante o después de una emergencia.

08-02-17

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

Facebook quiere convertir su campus de Silicon Valley en un “pueblo”

Facebook reveló el viernes planes para transformar el campus de su sede de Silicon Valley, California, en un “pueblo de uso mixto”, con viviendas y comercios minoristas. El impulso para el “Willow Campus” viene de la actual existencia de viviendas y transporte público inapropiados, lo que dificulta que los trabajadores de Facebook vivan y viajen […]

08-07-17

COMENTARIOS