Coberturas

Facebook compró Gowalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

Facebook compró Gowalla, la red de geolocalización que fue opacada por Foursquare. No se sabe el monto de la operación financiera.

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido la empresa fundada en 2009. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores. 

Gowalla y Facebook todavía no dan ninguna opinión sobre el tema. En Wikipedia ya se indica que Govalla es de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los celulares y las redes sociales cambian el mundo en TED

Clay Shirky en una magnífica charla en TED  se ocupa  del  impacto y los cambios en la comunicación generados por Twitter, Facebook y los smartphones. La presentación -que tiene subtítulos en castellano- aborda cómo los ciudadanos que viven en regímenes represivos pueden reportar noticias eludiendo la censura, y el poder de la audiencia, una audiencia […]

05-09-10

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

4 consejos sobre el Timeline para marcas para relacionistas públicos

Aunque recién esta semana se anunciaría oficialmente el Timeline para marcas, algunos especialistas ya han dado algunas recomendaciones para que los relacionistas públicos le saquen provecho al nuevo perfil de marcas de Facebook.

28-02-12

COMENTARIOS