Coberturas

Facebook compró Gowalla

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2011

Facebook compró Gowalla, la red de geolocalización que fue opacada por Foursquare. No se sabe el monto de la operación financiera.

CNN Money cita “una fuente cercana a Gowalla”, la cual indica que Facebook ha adquirido la empresa fundada en 2009. La mayoría de los empleados de Gowalla, incluyendo al fundador Josh Williams, pasarían a trabajar en la red social de más de 800 millones de seguidores. 

Gowalla y Facebook todavía no dan ninguna opinión sobre el tema. En Wikipedia ya se indica que Govalla es de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008. Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las […]

06-02-11

COMENTARIOS