Claves

Crea infografías de una manera rápida con Easel.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2012

Un lector está más motivado a leer una infografía que un texto, siempre y cuando la visualización esté bien hecha. Si no eres un experto diseñador, Easel.ly es lo que necesitas.

Este sitio en beta te brinda varias plantillas para crear de manera gratuita hermosas infografías. Los medios de comunicación o blogs pueden aprovechar esta herramienta para plasmar ciertos temas y difundirlos en las redes sociales. No solo informarán a los lectores, sino también reforzarán su marca.

En Easel.ly —según 10,000 Words— podrás crear cajas de texto, rotarlas, editar su contenido, utilizar dibujos prediseñados, etc. Existen algunas fallas, pero recuerda que la versión final aún no está terminada. Sin embargo, es un buen lugar para iniciarte en este mundo de la infografía.

Antes de empezar te recomendamos leer nuestro artículo Claves para graficar la información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

04-05-11

Una infografía divertida sobre un gestor de comunidad online

La vida de un administrador de comunidad es exitosa cuando existe disciplina, y el sitio Visualistan se tomó la licencia para hacer sátira de la vida diaria de un responsable de redes sociales o social media manager.

11-02-15

COMENTARIOS