Claves

Crea infografías de una manera rápida con Easel.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Mayo del 2012

Un lector está más motivado a leer una infografía que un texto, siempre y cuando la visualización esté bien hecha. Si no eres un experto diseñador, Easel.ly es lo que necesitas.

Este sitio en beta te brinda varias plantillas para crear de manera gratuita hermosas infografías. Los medios de comunicación o blogs pueden aprovechar esta herramienta para plasmar ciertos temas y difundirlos en las redes sociales. No solo informarán a los lectores, sino también reforzarán su marca.

En Easel.ly —según 10,000 Words— podrás crear cajas de texto, rotarlas, editar su contenido, utilizar dibujos prediseñados, etc. Existen algunas fallas, pero recuerda que la versión final aún no está terminada. Sin embargo, es un buen lugar para iniciarte en este mundo de la infografía.

Antes de empezar te recomendamos leer nuestro artículo Claves para graficar la información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: Facebook, Google+ e Instagram. Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por […]

05-04-14

Perú: Hay 3 millones de usuarios en Twitter

En una última infografía de la analista Quantico Trends se revelan nuevos datos sobre los peruanos que se encuentran activos en Twitter.

27-02-15

La historia de Digg en una infografía

Digg es un sitio web para compartir noticias que fue creado en 2004 como un experimento por Kevin Rose, Owen Byrne, Ron Gorodetzky, y Jay Adelson. Desde entonces a la fecha, han pasado muchas cosas y esta infografía así lo muestra. Este año Digg ha tenido momentos complicados y críticas, pero todavía existe. Alguna vez […]

12-12-10

COMENTARIOS