Claves

Crea infografías de una manera rápida con Easel.ly

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2012

Un lector está más motivado a leer una infografía que un texto, siempre y cuando la visualización esté bien hecha. Si no eres un experto diseñador, Easel.ly es lo que necesitas.

Este sitio en beta te brinda varias plantillas para crear de manera gratuita hermosas infografías. Los medios de comunicación o blogs pueden aprovechar esta herramienta para plasmar ciertos temas y difundirlos en las redes sociales. No solo informarán a los lectores, sino también reforzarán su marca.

En Easel.ly —según 10,000 Words— podrás crear cajas de texto, rotarlas, editar su contenido, utilizar dibujos prediseñados, etc. Existen algunas fallas, pero recuerda que la versión final aún no está terminada. Sin embargo, es un buen lugar para iniciarte en este mundo de la infografía.

Antes de empezar te recomendamos leer nuestro artículo Claves para graficar la información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para aumentar la valoración de tus publicaciones en Facebook

Existen tácticas probadas en Facebook que motiva a los usuarios valorar más las publicaciones que uno comparte. Kissmetric elaboró una infografía en donde destaca estrategias a considerar al momento de compartir información en esta red social.

08-06-13

Línea de tiempo de los Social Media

Sus creadores advierten que es una línea de tiempo incompleta. Pero definitivamente es un gran trabajo que nos permite recorrer el nacimiento de las principales redes sociales sin dejar del lado un poco de historia.

20-06-10

Impresionantes cifras sobre blogs y redes sociales

YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más importante en la web por la información que proporciona, según una reciente infografía de Wecreatefans.com. Eso no es todo. También destacan las impresionantes cifras sobre otros sitios de social media. Por ejemplo, se precisa que la cantidad de usuarios de Facebook creció en 40% […]

29-12-10

COMENTARIOS