Estudio

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

La empresa encontró que el tiempo promedio entre cada post es de 12 días en usuarios activos, totalmente diferente a lo que sucede en Facebook, indicó Mashable.

Además, un post en dicha red social tiene en promedio menos de un comentario o un +1 y existe un 15% de probabilidades de que un usuario que publicó algo público no lo vuelva a hacer.

La empresa de análisis analizó los perfiles de 40 mil usuarios de Google+ en Estados Unidos.

Lee más del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringe uso de Vine para mayores de 17 años

Tras los problemas por difusión de pornografía en Vine, Twitter restringió el uso de esta aplicación móvil a personas de 17 años a más con su última actualización.

06-02-13

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

Así usan las empresas las redes sociales (gráfico)

El estudio de Burson-Martseller sobre las empresas Fortune 100 que vienen usando las redes sociales ahora en un gráfico en Flowtown

10-03-10

COMENTARIOS