Estudio

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

La empresa encontró que el tiempo promedio entre cada post es de 12 días en usuarios activos, totalmente diferente a lo que sucede en Facebook, indicó Mashable.

Además, un post en dicha red social tiene en promedio menos de un comentario o un +1 y existe un 15% de probabilidades de que un usuario que publicó algo público no lo vuelva a hacer.

La empresa de análisis analizó los perfiles de 40 mil usuarios de Google+ en Estados Unidos.

Lee más del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cuentas se crean en Twitter cada segundo

Twitter experimenta un gran crecimiento desde su fundación, en 2006. Actualmente, la red de microblogging tiene 500 millones de usuarios registrados, pero solo 140 tuitean regularmente.

08-11-12

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Bob Baldwin.

05-12-12

COMENTARIOS