Estudio

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2012

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

La empresa encontró que el tiempo promedio entre cada post es de 12 días en usuarios activos, totalmente diferente a lo que sucede en Facebook, indicó Mashable.

Además, un post en dicha red social tiene en promedio menos de un comentario o un +1 y existe un 15% de probabilidades de que un usuario que publicó algo público no lo vuelva a hacer.

La empresa de análisis analizó los perfiles de 40 mil usuarios de Google+ en Estados Unidos.

Lee más del estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

24-11-16

10 consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales

Twitter, Facebook, Linkedin, Tumblr y Google +…. ¿Es demasiado? Claro que lo es. ¿Qué hacer? Aquí algunos consejos para sobrevivir a la infoxicación de las redes sociales y seguir aportando contenido de valor.

04-07-11

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

COMENTARIOS