Claves

El desarrollo de Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Mayo del 2012

 

Tener redes mundiales de comunicación, computadoras conectadas entre sí y usuarios dependiendo cada vez más de ellas, no es una locura. La Internet—proyecto militar en sus inicios— nos conecta y nos nutre de información día a día.

En el Día de Internet elaboramos un Storify para recorrer parte de su breve y fascinante historia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Time cambia de estructura para volverse más digital

Time Inc. está cambiando y como parte de ese proceso, su estructura editorial ahora está compuesta por cuatro grupos, en parte, mejoradas para centrarse en lo digital, de acuerdo con WWD.

25-07-16

COMENTARIOS