Claves

El desarrollo de Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de mayo del 2012

 

Tener redes mundiales de comunicación, computadoras conectadas entre sí y usuarios dependiendo cada vez más de ellas, no es una locura. La Internet—proyecto militar en sus inicios— nos conecta y nos nutre de información día a día.

En el Día de Internet elaboramos un Storify para recorrer parte de su breve y fascinante historia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

Tradicional periódico de Brasil deja el papel para enfocarse en la web y el móvil

A partir del 1 de junio, Gazeta do Povo, el periódico de mayor circulación en el estado brasileño de Paraná, dejará de publicar su edición impresa diaria. La organización se enfocará en su transformación digital, y lo primero será el móvil.

26-05-17

No disminuye la atención, sino el tiempo para leer textos en Internet

La atención de los lectores hacia los artículos digitales no está disminuyendo sino que el tiempo que invierten en esas notas es cada vez menor. Así lo asegura Robert Niles, en un artículo publicado en The Online Journalism Review.

08-05-11

COMENTARIOS