Herramientas

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues. Solo debes loguearte con Twitter o ingresar el correo electrónico de tu cuenta y configurar si deseas que las notificaciones te lleguen semanal o mensualmente.

Como periodistas, esta herramienta puede ser de gran utilidad, pues nos ayudará a monitorear los cambios en los perfiles de personalidades, políticos, colegas, medios de comunicación, entre otros. Además, no tendrás que están revisando esta web constantemente porque las actualizaciones llegarán a ti.

Así clasifican los perfiles de nuestros contactos en BioIsChanged:

Basta dar clic a cualquier icono para visualizar el historial de cambios del contacto elegido:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una agenda en iOS para planificar tus actividades

Una alternativa es Schedule Planner, una app que trabaja al igual que una agenda electrónica y permite distribuir tareas y eventos en un calendario dinámico que puede dividirse por meses, semanas y días.

25-09-14

Una infografía sobre el uso de Twitter por las mamás

Un estudio realizado por Twitter revela que hay cuatro modos empleados por las mamás tuiteras para usar la red de microblogging.

11-05-14

Cómo usar Twitter para relacionarte con los medios

En estos días gracias a Augusto Ayesta hemos reflexionado aquí y aquí sobre los periodistas y los relacionistas públicos. Vía Facebook y Twitter he conversado con colegas sobre el asunto. Y la pregunta que salió de estas charlas on line fue cómo usar Twitter para relacionarte con los periodistas y también con los bloggers. Hemos […]

13-08-10

COMENTARIOS