Herramientas

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues. Solo debes loguearte con Twitter o ingresar el correo electrónico de tu cuenta y configurar si deseas que las notificaciones te lleguen semanal o mensualmente.

Como periodistas, esta herramienta puede ser de gran utilidad, pues nos ayudará a monitorear los cambios en los perfiles de personalidades, políticos, colegas, medios de comunicación, entre otros. Además, no tendrás que están revisando esta web constantemente porque las actualizaciones llegarán a ti.

Así clasifican los perfiles de nuestros contactos en BioIsChanged:

Basta dar clic a cualquier icono para visualizar el historial de cambios del contacto elegido:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

20-11-15

Robot de Twitter informará a usuarios sobre Eurocopa

A través de su cuenta oficial en Twitter @SeFutbol, los seguidores no solo podrán animar a la selección española con los emojis oficiales#ESP y #VamosEspaña, sino que además, tendrán la oportunidad de suscribirse y recibir por Mensaje Directo y en tiempo real los detalles del partido.

01-07-16

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

COMENTARIOS