Herramientas

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues. Solo debes loguearte con Twitter o ingresar el correo electrónico de tu cuenta y configurar si deseas que las notificaciones te lleguen semanal o mensualmente.

Como periodistas, esta herramienta puede ser de gran utilidad, pues nos ayudará a monitorear los cambios en los perfiles de personalidades, políticos, colegas, medios de comunicación, entre otros. Además, no tendrás que están revisando esta web constantemente porque las actualizaciones llegarán a ti.

Así clasifican los perfiles de nuestros contactos en BioIsChanged:

Basta dar clic a cualquier icono para visualizar el historial de cambios del contacto elegido:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

COMENTARIOS