Herramientas

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues. Solo debes loguearte con Twitter o ingresar el correo electrónico de tu cuenta y configurar si deseas que las notificaciones te lleguen semanal o mensualmente.

Como periodistas, esta herramienta puede ser de gran utilidad, pues nos ayudará a monitorear los cambios en los perfiles de personalidades, políticos, colegas, medios de comunicación, entre otros. Además, no tendrás que están revisando esta web constantemente porque las actualizaciones llegarán a ti.

Así clasifican los perfiles de nuestros contactos en BioIsChanged:

Basta dar clic a cualquier icono para visualizar el historial de cambios del contacto elegido:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo que Twitter no sirve?

Insisto: Twitter es una poderosa fuente de información. Los periodistas tendrían que ser los más convencidos de ello, pero entiendo que todavía les cuesta comprender qué demonios es este desordenado caos de mensajes chiflados, muy informados, muy coherentes y bastantes bobos también. En la calle, como en Twitter, hay de todo. El rumor, el comentario […]

09-04-09

Así Los Angeles Times intentará acercarse a las comunidades en Twitter

El diario Los Angeles Times quiere acercarse a las comunidades que nacen o crecen en Twitter. Por eso, ha contratado al periodista Dexter Thomas para que de cobertura a lo que se está llamando Black Twitter.

12-07-15

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

COMENTARIOS