Herramientas

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de junio del 2012

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues. Solo debes loguearte con Twitter o ingresar el correo electrónico de tu cuenta y configurar si deseas que las notificaciones te lleguen semanal o mensualmente.

Como periodistas, esta herramienta puede ser de gran utilidad, pues nos ayudará a monitorear los cambios en los perfiles de personalidades, políticos, colegas, medios de comunicación, entre otros. Además, no tendrás que están revisando esta web constantemente porque las actualizaciones llegarán a ti.

Así clasifican los perfiles de nuestros contactos en BioIsChanged:

Basta dar clic a cualquier icono para visualizar el historial de cambios del contacto elegido:

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Franzen dice que “Twitter está sobrevalorado”

El autor de ‘Libertad’ conversa con El País de España sobre literatura, Internet, Obama y su rival literario David Foster Wallace. Jonathan Franzen (Chicago, 1959) no tiene piedad con Twitter.

18-11-12

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

COMENTARIOS