Estudio

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de junio del 2012

Pinterest ya habla español y podrá llegar a una audiencia más grande. Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pinsDan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

De la infografía se desprende que  las imágenes relacionadas con la comida y con el diseño son la que obtienen más repins. También que el número de clics en el botón “me gusta” influyen más en los pins y repins que el número de comentarios asociados a la imagen.

Asimismo, se indica que la viralidad de las fotografías en Pinterest tiene mucho que ver mucho con el formato de la imagen: las verticales son las que tienen más posibilidades de obtener repins que las horizontales.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

17-03-14

La empleada de Facebook que renunció y cerró su perfil para alejarse de las redes sociales

Kate Losse ingresó a Facebook en 2005 como la empleada número 51 de la compañía de Mark Zuckerberg, pero se dio cuenta del impacto de las redes sociales en las relaciones humanas. No le gustó, decidió hacer amigos en persona. Dejó su puesto y se mudó a un pequeño pueblo de Texas.

06-08-12

Habilidades que necesitan los periodistas para construir comunidades en línea

Las redes sociales son la mejor manera de relacionarse con la audiencia y conocer qué le importa a la gente. Para construir comunidades en línea y armar historias a partir de estas, los periodistas requieren ciertas actitudes y habilidades.

18-01-13

COMENTARIOS