Estudio

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Junio del 2012

Pinterest ya habla español y podrá llegar a una audiencia más grande. Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pinsDan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

De la infografía se desprende que  las imágenes relacionadas con la comida y con el diseño son la que obtienen más repins. También que el número de clics en el botón “me gusta” influyen más en los pins y repins que el número de comentarios asociados a la imagen.

Asimismo, se indica que la viralidad de las fotografías en Pinterest tiene mucho que ver mucho con el formato de la imagen: las verticales son las que tienen más posibilidades de obtener repins que las horizontales.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para entrenar a la redacción en el uso de equipos móviles

La BBC se ha dado cuenta que su futuro está en la producción de videos, y es muy probable que por ello aumente su contenido audiovisual. Así lo asegura Marc Settle, un entrenador en el uso de móviles a Journalism.co.uk.

11-11-14

Getty Images desarrolla una plataforma al estilo de Pinterest

Getty Images pronto instalará Boards en su web. Se trata de una nueva característica que hace que sea más fácil de conservar y compartir más de 60 millones de fotografías de su colección.

07-04-15

Las contraseñas más comunes en Linkedin

¿Ya cambiaron su clave en LinkedIn? El robo de contraseñas -confirmado por la propia red profesional- obliga a ser más rigurosos con nuestras claves.

10-06-12

COMENTARIOS