Estudio

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 10 de marzo del 2016

Pinterest ya habla español y podrá llegar a una audiencia más grande. Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pinsDan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

De la infografía se desprende que  las imágenes relacionadas con la comida y con el diseño son la que obtienen más repins. También que el número de clics en el botón “me gusta” influyen más en los pins y repins que el número de comentarios asociados a la imagen.

Asimismo, se indica que la viralidad de las fotografías en Pinterest tiene mucho que ver mucho con el formato de la imagen: las verticales son las que tienen más posibilidades de obtener repins que las horizontales.

Visto en MarketingDirecto.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Los “Me gusta” de Facebook pueden predecir la personalidad de usuarios

La raza, la edad, el índice de inteligencia, la sexualidad, la personalidad, la religión, el consumo de drogas y los puntos de vista políticos de los usuarios de Facebook pueden ser predecidos al analizar su conducta en línea, específicamente cuando hacen clic en “Me gusta”.

12-03-13

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

COMENTARIOS