Estudio

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Junio del 2012

Pinterest ya habla español y podrá llegar a una audiencia más grande. Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pinsDan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

De la infografía se desprende que  las imágenes relacionadas con la comida y con el diseño son la que obtienen más repins. También que el número de clics en el botón “me gusta” influyen más en los pins y repins que el número de comentarios asociados a la imagen.

Asimismo, se indica que la viralidad de las fotografías en Pinterest tiene mucho que ver mucho con el formato de la imagen: las verticales son las que tienen más posibilidades de obtener repins que las horizontales.

Visto en MarketingDirecto.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

Tres mitos sobre la interacción en blogs y redes sociales

Hubspot publicó un gráfico que revela tres mitos sobre la interacción de los usuarios en blogs y redes sociales y su incidencia en el tráfico web.

16-08-11

COMENTARIOS