Claves

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2012

La reciente evolución— estilizada y dinámica— del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago. De hecho, en un  icono de Batman.

La nueva versión fue retuiteada 1,000 veces en una hora y media de haberse publicado, de acuerdo con Mashable.

Ha pasado poco más de un día desde que la red de microblogging adoptó su nueva forma, la cual reconocerá a la red universalmente, según Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial.

Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, explicó Bowman.

No te pierdas de este video:

¿Qué te parece?

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

COMENTARIOS