Claves

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

La reciente evolución— estilizada y dinámica— del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago. De hecho, en un  icono de Batman.

La nueva versión fue retuiteada 1,000 veces en una hora y media de haberse publicado, de acuerdo con Mashable.

Ha pasado poco más de un día desde que la red de microblogging adoptó su nueva forma, la cual reconocerá a la red universalmente, según Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial.

Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, explicó Bowman.

No te pierdas de este video:

¿Qué te parece?

 

Vía Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

11-01-16

COMENTARIOS