Claves

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2012

La reciente evolución— estilizada y dinámica— del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago. De hecho, en un  icono de Batman.

La nueva versión fue retuiteada 1,000 veces en una hora y media de haberse publicado, de acuerdo con Mashable.

Ha pasado poco más de un día desde que la red de microblogging adoptó su nueva forma, la cual reconocerá a la red universalmente, según Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial.

Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, explicó Bowman.

No te pierdas de este video:

¿Qué te parece?

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la cadena AMC para incrementar seguidores en Twitter

AMC Latinoamérica quería aumentar el reconocimiento de su marca y elevar su cantidad de seguidores en Twitter.

12-09-16

BBC corrige nota errónea sobre muerte de Margaret Thatcher

La BBC cometió un error al informar sobre el fallecimiento de Margaret Thatcher, la ex primera ministra del Reino Unido. La cadena británica refirió que la política conservadora había muerto tras un ataque, pero –como ya sabemos– murió por un derrame cerebral.

08-04-13

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS