Claves

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2012

La reciente evolución— estilizada y dinámica— del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago. De hecho, en un  icono de Batman.

La nueva versión fue retuiteada 1,000 veces en una hora y media de haberse publicado, de acuerdo con Mashable.

Ha pasado poco más de un día desde que la red de microblogging adoptó su nueva forma, la cual reconocerá a la red universalmente, según Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial.

Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, explicó Bowman.

No te pierdas de este video:

¿Qué te parece?

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Voice marca un nuevo récord en Twitter

El programa The Voice es un buen ejemplo de cómo se puede mostrar la experiencia de conversaciones en tiempo real durante un show de televisión.

16-05-14

Búsquedas en Twitter son tres veces más rápidas

El blog oficial de Ingeniería de Twitter informó ayer que las búsquedas en esta red de microblogging son tres veces más rápidas gracias al uso del servidor Blender. “Ahora tenemos la capacidad para atender a 10 veces el número de solicitudes por máquina”, se explicó. En el siguiente gráfico se puede observar el cambio con […]

07-04-11

En Twitter destacan comentarios negativos sobre la crisis griega

Un análisis de Pew Internet revela que la crisis griega ha generado comentarios negativos en Twitter, principalmente vinculados al primer ministro Alexis Tsipras.

19-07-15

COMENTARIOS