Claves

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Junio del 2012

La reciente evolución— estilizada y dinámica— del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago. De hecho, en un  icono de Batman.

La nueva versión fue retuiteada 1,000 veces en una hora y media de haberse publicado, de acuerdo con Mashable.

Ha pasado poco más de un día desde que la red de microblogging adoptó su nueva forma, la cual reconocerá a la red universalmente, según Doug Bowman, director creativo de la compañía, en el blog oficial.

Ya no hay necesidad de texto, otros símbolos o una ‘t’ minúscula que represente a Twitter”, explicó Bowman.

No te pierdas de este video:

¿Qué te parece?

 

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director de The Guardian considera Twitter una herramienta poderosa

Alan Rusbridge, director de ‘The guardian’, concede hoy una entrevista a El País de España en la que sostiene que el iPad y las aplicaciones del iPhone son grandes pasos en la revolución digital de los medios. Asimismo, considera que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez […]

11-09-10

Biz Stone: "No tienes que twittear para aprovechar Twitter"

El reportaje de Cristina Fernández Pereda -publicado en El País de España- además de un detrás de cámaras seguimos en Eskup llega con una entrevista a Biz Stone que ya está disponible en You Tube.

01-05-11

Tailandia celebra la nueva política de censura en Twitter

El gobierno de Tailandia ha sido el primero en apoyar la polémica decisión de Twitter de eliminar los tuits a solicitud de los gobiernos.

29-01-12

COMENTARIOS