Coberturas

Diario suizo sorprende con portada en código binario para celebrar nuevo formato digital

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de junio del 2012

Imagen: Flickr de Thomas Leuthard

A los editores del diario suizo Neue Zürcher Zeitung no se les ocurrió mejor idea para anunciar el estreno de su publicación digital que publicar su portada en papel en código binario.

Esta original propuesta ha logrado conseguir su objetivo: que todo el mundo se entere del exitoso estreno donde la cabecera, los titulares e incluso las entradas están compuestos por unos y ceros, según informó The Next Web.

Cabe resaltar que la codificación que aparece en la portada no tiene nada que ver con la conversión de palabras en el sistema binario: es solo una serie de ceros y unos ordenados de manera aleatoria.

Vía The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

Portada de Boston Magazine sirve para recaudar fondos

El impacto que tuvo la portada del mes de Mayo de Boston Magazine, generó la iniciativa de vender pósters de la fotografía con el objetivo de obtener donaciones para el Fondo Único de Bostón, una entidad que beneficia a los familiares de los fallecidos en el atentado.

06-06-13

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

COMENTARIOS