Herramientas

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

El vocero de Twitter Robert Weeks confirmó a Mashable que la actualización está disponible para todos.

Según The Next Web, el cambio también se puede apreciar en la versión móvil de Facebook.

Recuerda que para que veas el cambio en tu cuenta tienes que haber aceptado compartir tus tuits en Facebook. Esta opción la encuentras en la red de microblogging, Configuración y Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

¡Atentos! Estos ejemplos son malos titulares para Facebook

Facebook explicó en un post que hicieron una actualización que reduce la distribución de los posts que buscan que la gente haga clic (clickbait). De esta forma, se verán menos en el News Feed.

05-08-16

Twitter no será una organización de noticias

“Twitter no tiene redactores, no tiene editores, ni nunca tendrá alguno”. Así lo aseguró la jefa de noticias de Twitter, Vivian Schiller, en una entrevista con la revista Time.

06-03-14

COMENTARIOS