Herramientas

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2012

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

El vocero de Twitter Robert Weeks confirmó a Mashable que la actualización está disponible para todos.

Según The Next Web, el cambio también se puede apreciar en la versión móvil de Facebook.

Recuerda que para que veas el cambio en tu cuenta tienes que haber aceptado compartir tus tuits en Facebook. Esta opción la encuentras en la red de microblogging, Configuración y Perfil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

Facebook Messenger ahora permite ver Instant Articles

Facebook anunció que los Instant Articles a partir de ahora se podrán ver también en Facebook Messenger para Android y en pocas semanas más en la versión de Messenger para iOS.

14-07-16

COMENTARIOS