Claves

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

La red anunció un nuevo modelo de registro de aplicaciones con inicios rápidos. Es decir, guías interactivas que indican los pasos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones determinadas. 

En el formato original, los desarrolladores tenían que encontrar y descargar los últimos softwares de desarrollo, crear un ID de Facebook App, informar a la plataforma que estaban construyendo un producto, además de leer la documentación al mismo tiempo.

Facebook refiere que la nueva imagen se convertirá en una nueva experiencia para crear aplicación, o realizar la ampliación de la integración de Facebook con su nueva plataforma. La compañía también planea ampliar las nuevas guías para incluir a más plataformas, así como los pasos que hay que seguir para abarcar más de sus productos.

El nuevo registro tiene datos para seguir el proceso a través iOS, Android, sitios web y Canvas. 

Es una buena oportunidad para que los desarrolladores empiecen a crear herramientas para los medios de comunicación.

Revisa el espacio desde aquí.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Consejos para lidiar con la muerte de un colega periodista

Dart Center – Dart Center for Journalism and Trauma publicó un extenso documento en PDF con consejos que los periodistas deberían tener en cuenta para tratar la muerte violenta de un colega.

29-12-15

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

20-10-16

COMENTARIOS