Claves

Facebook se simplifica para los desarrolladores

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Los desarrolladores tendrán desde hoy un espacio más amigables para crear aplicaciones en Facebook. Así lo informó la red social sobre la nueva experiencia que propone a la comunidad de programadores adictos a su sistema.

La red anunció un nuevo modelo de registro de aplicaciones con inicios rápidos. Es decir, guías interactivas que indican los pasos necesarios para empezar a desarrollar aplicaciones determinadas. 

En el formato original, los desarrolladores tenían que encontrar y descargar los últimos softwares de desarrollo, crear un ID de Facebook App, informar a la plataforma que estaban construyendo un producto, además de leer la documentación al mismo tiempo.

Facebook refiere que la nueva imagen se convertirá en una nueva experiencia para crear aplicación, o realizar la ampliación de la integración de Facebook con su nueva plataforma. La compañía también planea ampliar las nuevas guías para incluir a más plataformas, así como los pasos que hay que seguir para abarcar más de sus productos.

El nuevo registro tiene datos para seguir el proceso a través iOS, Android, sitios web y Canvas. 

Es una buena oportunidad para que los desarrolladores empiecen a crear herramientas para los medios de comunicación.

Revisa el espacio desde aquí.

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco: Niegan a BuzzFeed credenciales para realizar cobertura

BuzzFeed no podrá cubrir la visita del papa Francisco a los Estados Unidos porque le negaron las credenciales. La organización envió una carta a los funcionarios de la Arquidiócesis de Washington, DC, para pedir que se precise la razón.

23-09-15

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

Experiencia de medios: el periodismo de datos al servicio del Oscar

Millones de personas que aman el cine están haciendo predicciones a cada instante sobre los ganadores de los Oscar, que se anunciarán mañana. Los medios tampoco se están quedando atrás y algunos emplean el periodismo de datos, destaca Poynter.

01-03-14

COMENTARIOS