Claves

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

Foto: Dan Milano

 Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

Así lo informó ABC News. La nueva cronología dejaría de mostrar las miniaturas de las amistades, las fotografías y el mapa, ubicados siempre al lado derecho de la página .

El periodista de tecnología Dan Milano, de la cadena de noticias, publicó algunos de los cambios. Cita a un portavoz de Facebook, quien confirmó que la compañía está probando un nuevo diseño para hacer aún más fácil la navegación por la biografía.

Para Milano, este nuevo look es muy limpio y resalta la imagen del perfil. Otro cambio que se estaría confirmando es  el uso de “Seguidores” en lugar de “Suscriptores”.

Los datos aparecerán en forma de pestañas debajo de la descripción del usuario. Las fotografías, los contactos y la información de la persona  también se muestran compartiendo un solo espacio.

¿Qué te parece?

Vía ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrió su tienda de antivirus

El equipo de Facebook ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

26-04-12

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

Aplicación para Facebook muestra cómo restringirían nuestra libertad en varios países

Muestras de afecto con personas del mismo sexo, tener una cuenta de Facebook o expresarte libremente son razón suficiente para que vayas a prisión o te torturen.

17-05-13

COMENTARIOS