Claves

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2012

 

Foto: Dan Milano

 Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

Así lo informó ABC News. La nueva cronología dejaría de mostrar las miniaturas de las amistades, las fotografías y el mapa, ubicados siempre al lado derecho de la página .

El periodista de tecnología Dan Milano, de la cadena de noticias, publicó algunos de los cambios. Cita a un portavoz de Facebook, quien confirmó que la compañía está probando un nuevo diseño para hacer aún más fácil la navegación por la biografía.

Para Milano, este nuevo look es muy limpio y resalta la imagen del perfil. Otro cambio que se estaría confirmando es  el uso de “Seguidores” en lugar de “Suscriptores”.

Los datos aparecerán en forma de pestañas debajo de la descripción del usuario. Las fotografías, los contactos y la información de la persona  también se muestran compartiendo un solo espacio.

¿Qué te parece?

Vía ABC News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba permite instalación de primera red pública WiFi

Cuba abraza Internet poco a poco, y está logrando que se pueda acceder a la red en el país mediante la activación de un acceso gratuito al WiFi.

15-03-15

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

Así se enseña sobre el uso de redes sociales en una escuela de periodismo

La Universidad de Louisville, en EE.UU, está enseñando sobre redes sociales a sus alumnos de Comunicaciones. Y la relación es muy fuerte, pues todos trabajan como si estuvieran en una ‘miniagencia digital’, y hasta crean y ejecutan campañas para clientes de diversas empresas.

15-08-13

COMENTARIOS