Claves

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2012

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la compañía citada por Mashable.

La opción todavía está en beta y evitaría que el mensaje se pierda en la carpeta “Otro“, al costado de la etiqueta de la bandeja de correos en el rediseñado espacio para los mensajes. El dueño de la cuenta también tendría la opción de descartar los avisos como spam cuando se notifiquen.

En Newsroom, la compañía explica que luego de pagar la pequeña cuota la persona podrá enviar mensajes de forma ilimitada si el destinatario no lo bloquea.

El experimento todavía trata de demostrar su utilidad para los usuarios y la organización, de acuerdo con el blog de la empresa. La función se desplegaría en las próximas semanas.

Para Facebook sería una buena forma de acabar con el correo no deseado, al desalentar el envío de notas sin relevancia con el nuevo costo.

Vía Mashable/ WSJ

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para crear y añadir marcos en fotos y videos

Facebook quiere que la gente personalice mejor sus foto y videos en la plataforma. Es por eso que al mismo estilo de Snapchat, presentó una herramienta para que los administradores de las páginas puedan crear marcos para la comunidad.

09-12-16

Facebook lanza Poke para compartir mensajes autodestructivos

Facebook presentó el último viernes Poke, su nueva aplicación de mensajería autodestructiva que promete competir con Snapchat, una app para compartir imágenes a través de mensajes con la misma función de destrucción.

22-12-12

BBC denuncia a Facebook por no retirar cien fotos de menores

La cadena pública británica BBC reveló hoy que Facebook no retiró inmediatamente una serie de imágenes ilícitas de menores que le envió como parte de una investigación propia sobre los sistemas de veto del portal estadounidense.

10-03-17

COMENTARIOS