Claves

Facebook domina el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

En su blog Vincos.it encontramos el mapa que muestra el impacto de Facebook. Con más de 845 millones de usuarios activos, esta red social reina en 126 de 137 países analizados, incluyendo los EE.UU., Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, Brasil y la India.

Aunque Facebook tiene sus raíces en los EE.UU. (con 222 millones de usuarios), Europa es el continente con la mayor cantidad de usuarios en el sitio (232 millones).

Facebook no la pasa tan bien en Rusia (Odnoklassniki), China (Qzone), Vietnam (Zing) y Letonia (Draugiem).

La batalla por la segunda posición está entre Twitter y LinkedIn.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Research Gate, la red social de investigación para científicos

No hay duda de que las redes sociales sirven como nexo para la selección de profesionales en algún puesto de trabajo

12-02-12

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.

12-11-11

Las mejores fotos de Instagram del 2014, según TIME

Son momentos reales captados por periodistas, fotógrafos y usuarios que decidieron aportar información sobre eventos trascendentales que marcaron este 2014, entre los que destacan el conflicto de Gaza, las protestas en Turquía, los disturbios de Ferguson, las revueltas en Ucrania, la vida en Afganistán, el impacto del ébola, etc.

18-12-14

COMENTARIOS