Claves

Facebook domina el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

En su blog Vincos.it encontramos el mapa que muestra el impacto de Facebook. Con más de 845 millones de usuarios activos, esta red social reina en 126 de 137 países analizados, incluyendo los EE.UU., Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, Brasil y la India.

Aunque Facebook tiene sus raíces en los EE.UU. (con 222 millones de usuarios), Europa es el continente con la mayor cantidad de usuarios en el sitio (232 millones).

Facebook no la pasa tan bien en Rusia (Odnoklassniki), China (Qzone), Vietnam (Zing) y Letonia (Draugiem).

La batalla por la segunda posición está entre Twitter y LinkedIn.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Facebook ya tiene su propia herramienta de análisis

Wisemetrics, la herramienta web de análisis estadístico, ahora ofrece su servicio para verificar la data dentro de Facebook. La nueva opción se habilitó este fin de semana tras volver su programación compatible con la red social.

27-11-12

Mark Zuckerberg anuncia versión de Facebook a la colombiana

Facebook tiene más de 20 millones de usuarios en Colombia, país donde hoy se encuentra Zuckerberg presentando la iniciativa Internet.org.

El llamado ‘Facebook a la colombiana’ estaría disponible en tres semanas exclusivamente para usuarios del operador móvil Tigo, empresa con la cual ha tenido alianzas similares en Latinoamérica.

14-01-15

COMENTARIOS