Claves

Facebook domina el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Junio del 2012

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

En su blog Vincos.it encontramos el mapa que muestra el impacto de Facebook. Con más de 845 millones de usuarios activos, esta red social reina en 126 de 137 países analizados, incluyendo los EE.UU., Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, Brasil y la India.

Aunque Facebook tiene sus raíces en los EE.UU. (con 222 millones de usuarios), Europa es el continente con la mayor cantidad de usuarios en el sitio (232 millones).

Facebook no la pasa tan bien en Rusia (Odnoklassniki), China (Qzone), Vietnam (Zing) y Letonia (Draugiem).

La batalla por la segunda posición está entre Twitter y LinkedIn.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler interactivo de la película sobre Facebook

Para los que aún no lo han visto, ahora pueden visualizar el tráiler interactivo de la película La red social, sobre Facebook. Mientras avanza el video, puedes seleccionar los íconos que aparecerán al pasar el mouse por la pantalla para conocer más detalles. ¿Qué tiene de nuevo? Agrega datos, cifras, videos, biografías y artículos sobre […]

16-09-10

Mark Zuckerberg admite que Facebook puede esforzarse para que la industria de las noticias sea sostenible

Mark Zuckerberg informó en un post de Facebook que las oportunidades ahora son globales para extender la prosperidad y la libertad, promover la paz y la comprensión, sacar a la gente de la pobreza y acelerar la ciencia.

17-02-17

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

COMENTARIOS