Claves

Facebook domina el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2012

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

En su blog Vincos.it encontramos el mapa que muestra el impacto de Facebook. Con más de 845 millones de usuarios activos, esta red social reina en 126 de 137 países analizados, incluyendo los EE.UU., Australia, Japón, Reino Unido, Canadá, Brasil y la India.

Aunque Facebook tiene sus raíces en los EE.UU. (con 222 millones de usuarios), Europa es el continente con la mayor cantidad de usuarios en el sitio (232 millones).

Facebook no la pasa tan bien en Rusia (Odnoklassniki), China (Qzone), Vietnam (Zing) y Letonia (Draugiem).

La batalla por la segunda posición está entre Twitter y LinkedIn.

Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

Estudio revela que hay más buenas experiencias en redes sociales

El 85% de los usuarios adultos de redes sociales en Estados Unidos afirmó que sus relaciones son “buenas”. Así lo revela un estudio de Pew Internet.

10-02-12

Facebook versus Google

Enfrentados y en permanente competencia. A continuación un Facebook versus Google gracias a All Facebook.

23-06-11

COMENTARIOS