Claves

3 sitios para hacer creativos collages

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2012

Combinar imágenes puede ser una gran solución para darle una buena presentación al contenido de un texto. Este tipo de elementos dan la oportunidad de jugar con el concepto de las figuras. Los post con collages atraen más y quizá eviten que los post largos aburran.

La creatividad es un gran aliado. Por eso compartimos 3 herramientas web muy sencillas de usar para que elabores los tuyos.

1.Picisto.com

Es una buena alternativa. Debajo de la portada de la página principal se encuentran todas las plantillas. Dale clic a la base sobre la que trabajarás. Enlaza tu cuenta  a Facebook o Twitter. Ahora sube la foto en cada recuadro (puedes importas capturas desde Facebook, Google, o a través de una URL). Por último, cambia el color de fondo si lo deseas o añade texto.

2.Photovisi

Es una herramienta sencilla. Te indica como seguir el proceso para elaborar un collage en todo momento. Solo hay que seguir sus pasos, escoger una plantilla y subir las imágenes  (o capturarlas con una  webcam).

3. PicMoonkey

Este editor de imágenes ofrece  la posibilidad de crear collages en distintas formas de manera más sencilla y rápida. También incluye “FB Cover”,  una opción dentro de la herramienta para crear la portada de nuestra fanpage. Prueba la herramienta aquí

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

18-08-12

Facebook empieza a añadir publicidad en medio de los videos

Facebook está listo para hacer el dinero con los videos que todas las publicaciones hagan en la plataforma.

23-02-17

Descubre Alamy, un increíble archivo fotográfico

¿Buscas una imagen ideal para acompañar la historia que estás escribiendo? O la haces tú o tu fotógrafo, o está en la red, pero cuidado: no todas las imágenes se pueden usar libremente, menos si no sabes citar bien la fuente.

30-10-12

COMENTARIOS