Herramientas

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de junio del 2012

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

Esta herramienta reúne publicaciones en social media que tienen la localización del usuario. Actualmente, escanea contenidos de Twitter y Flickr, y muestra fotos y videos almacenados en servicios como Twitter, Instagram, Twitpic, Twitgoo, Lockerz, YouTube, Twitvid, Vimeo.

iWitness señala que no recoge post de Facebook porque esta red social no lo permite, pero cualquiera puede modificar el código para que el servicio se extienda a otras páginas.

Medios como The Wall Street Journal y The Washington Post han probado este sitio en algunas de sus coberturas.

Prueba iWitness aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas básicas para mejorar la selección de contenidos

Ofrecer buen contenido es esencial para cualquier estrategia de marketing digital.

30-05-11

Twitter es la mayor fuente de noticias

Twitter es más fuerte para los anunciantes que Facebook. Lo dice B.L. Ochman, experta en marketing, en Advertising Age. ¿Y para los periodistas? Es ideal. Pues es la mayor fuente de noticias.

12-06-12

El secreto de The Rolling Stones en las redes sociales

The Rolling Stones logró alcanzar su apogeo en las décadas de los 60 y 70. Millones de jóvenes en todo el mundo vibraron con sus canciones, temas que lograron marcar a una generación que en estos días es adulta. Las redes sociales, sin embargo, vienen permitiendo a la banda británica llegar a las nuevas generaciones con una exitosa estrategia.

22-05-13

COMENTARIOS