Herramientas

Explora contenido de redes sociales con iWitness

Por Cindy Villegas

Publicado el 14 de Junio del 2012

Adaptive Path, con financiamiento de Knight News Challenge, creó iWitness, un sitio web que facilita a cualquier persona localizar contenido en redes sociales de acuerdo a la hora y lugar en que fueron publicados.

Esta herramienta reúne publicaciones en social media que tienen la localización del usuario. Actualmente, escanea contenidos de Twitter y Flickr, y muestra fotos y videos almacenados en servicios como Twitter, Instagram, Twitpic, Twitgoo, Lockerz, YouTube, Twitvid, Vimeo.

iWitness señala que no recoge post de Facebook porque esta red social no lo permite, pero cualquiera puede modificar el código para que el servicio se extienda a otras páginas.

Medios como The Wall Street Journal y The Washington Post han probado este sitio en algunas de sus coberturas.

Prueba iWitness aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Los periodistas han surgido como personalidades en Twitter

Chloe Sladden, directora de contenido y programación de Twitter, recomendó a los medios de comunicación que publiquen las noticias de última hora en Twitter y luego redireccionen a los usuarios a las webs con el contenido completo de la información.

16-02-12

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

COMENTARIOS