Claves

Botón +1 de Google recomendará contenido a los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2012

Google

Google anunció, en su blog oficial, que su botón +1, añadido a los sitios web, ofrecerá una lista personalizada de contenido cuando se lo señale con el cursor.

La compañía indica que la mejora responderá a “los usuarios que quieren ver más (contenido relevante) de lo que recomiendan a sus amigos”. Además, detalla que funcionará en todos los botones, “habiendo iniciado una sesión en Google+ o no”.

Los usuarios pueden probar la experiencia antes del lanzamiento llenando un formulario desde aquí. Luego aparecerá un panel con el contenido que compartimos utilizando el +1.

Esta actualización entrará en funcionamiento a todos los usuarios en las próximas semanas, informó Google.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

COMENTARIOS