Claves

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

Drive

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las características de los productos. La última actualización fue en Drive.

Ahora se pueden compartir las fotos y los videos de la nube de la compañías de búsquedas en la red en Google+. Los contenidos así se podrán extraer rápidamente para mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Para cambiar la modalidad se tiene que cambiar la configuración de uso compartido. De acuerdo con Vinay Siddavanahalli, uno de los desarrolladores de la firma, las imágenes también serán resaltadas automáticamente en la plataforma para que se vean “mejor que nunca”. También recuerda que algunas fotos se combinan para crear Gif o panoramas.

Esta función ya se habilitó en la aplicación móvil del sistema.

Sigue las actualizaciones en este sistema con la etiqueta #GoogleplusUpdate.

¿Usas Google+?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android te permite ‘realizar hechizos’

Google y su sistema operativo Android se suman a la fiebre de Harry Potter y te permiten ‘realizar hechizos’.

03-11-16

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

Una potente herramienta para editar fotos panorámicas

Microsoft Research anunció una nueva actualización de su herramienta Composite Editor (ICE). Se trata de un programa gratuito lanzado en 2008 que ofrece la tecnología avanzada para la fusión de fotos panorámicas.

07-02-15

COMENTARIOS