Noticias

AlJazeera usa el blog en vivo para cubrir elecciones en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Interesante la cobertura que AlJazeera en inglés está haciendo de las elecciones mexicanas. Ha optado por bloguear en vivo, una práctica que además de tráfico ofrece a la audiencia información en tiempo real y de variadas fuentes.

En Mexico Decides Live Blog encontramos información propia, retuits a medios locales mexicanos y usuarios confiables, así como a organismos oficiales. Encontramos fotos y datos para seguir el proceso electoral.

La cadena viene cubriendo México con especial interés, como vemos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Javier Alatorre, el periodista de TV Azteca que desafía las medidas sanitarias en México

Irresponsable. El periodista Javier Alatorre, rostro conocido de TV AZTECA, pidió en su programa no obedecer las indicaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, las cuales buscan frenar el avance del coronavirus en México.

19-04-20

Twitter Moments ya está disponible en México

Para acceder a #Moments, basta con pulsar sobre el botón de rayo, incorporado a la barra de opciones. Además de la lista de temas más relevantes del momento — que es actualizada a la medida en que surgen nuevas historias — es posible encontrar contenidos específicos, como Noticias, Entretenimiento, Deportes y Diversión, donde también se reúnen los mejores memes.

14-07-16

COMENTARIOS