Herramientas

“TWIG”, el diccionario inteligente para el iPad de la Universidad de Oxford

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Si tienes un iPad y hablas inglés no sería una mala idea probar Wordflex Touch Dictionary, considerado el siguiente paso en la evolución del diccionario. Conocido formalmente como “TWIG” ha sido desarrollado por la Universidad de Oxford exclusivamente para la tableta de Apple. Cuesta $11.99

Se trata de una aplicación divertida e interactiva que juega con mapas mentales  y árboles que facilitan la búsqueda y el entendimiento. Además, puedes compartir tus resultados por Twitter, email, Facebook o en impreso.

Lo esperamos en español.

No se pierdan el video.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Al Jazeera lanza revista digital con sus mejores contenidos

La versión estadounidense de la televisora qatarí Al Jazeera English lanzó una revista gratuita para iPad que contendrá análisis, gráficos interactivos y videos.

17-09-12

Estas son las palabras que ahora acepta la RAE

El nuevo diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (RAE) llegó tras trece años de espera y con casi 5 mil entradas nuevas y 22 mil modificaciones. Y las reacciones entre los hispanohablantes en las redes sociales son diversas.

17-10-14

COMENTARIOS