Herramientas

“TWIG”, el diccionario inteligente para el iPad de la Universidad de Oxford

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2012

Si tienes un iPad y hablas inglés no sería una mala idea probar Wordflex Touch Dictionary, considerado el siguiente paso en la evolución del diccionario. Conocido formalmente como “TWIG” ha sido desarrollado por la Universidad de Oxford exclusivamente para la tableta de Apple. Cuesta $11.99

Se trata de una aplicación divertida e interactiva que juega con mapas mentales  y árboles que facilitan la búsqueda y el entendimiento. Además, puedes compartir tus resultados por Twitter, email, Facebook o en impreso.

Lo esperamos en español.

No se pierdan el video.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores de Financial Times recibirán bono para comprarse un iPad

Financial Times quiere fomentar el hábito de la lectura en las tablets en propio personal. Para ello, según Paid Content,  entregará un bono a sus 1,800 trabajadores  para que se compren un iPad. Los que ya contaban con este gadget también recibirán el beneficio. La entrega de unos 480 dólares fue anunciada en un memorandum […]

18-11-10

Guerra de tablets: Samsung vs Apple

El Samsung Galaxy Tab y el iPad de Apple son los tablets más codiciados del momento. El primero ha sido presentado hace poco y quiere robarle mercado al segundo. ¿Podrá hacerlo? Saca tus propias conclusiones a partir de las características de ambos: Enlaces relacionados: Ipad seduce a las empresas, Aplicaciones para periodistas, más. Vía Enter.co.

21-09-10

Steve Jobs trabajó en el iPad por más de dos décadas

El genio de Apple, Steve Jobs, habría pasado cerca de 27 años desarrollando la idea que finalmente se convertiría en el iPad, la herramienta que hoy muchos periodistas usan.

02-10-12

COMENTARIOS