Coberturas

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Julio del 2012

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.

“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.

Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

Una pausa a los goles: Llegan los GIF a Twitter

Twitter permitirá al fin compartir y ver archivos GIF animados en Twitter.com, así como en sus aplicaciones de Android y iPhone oficiales.

18-06-14

Gobierno turco supervisa las redes sociales para capturar a activistas

Las autoridades turcas vienen investigando en Twitter y otras redes sociales a los usuarios que provocan y promueven las manifestaciones que se realizan en Estambul. Con las protestas, que se iniciaron hace más de un mes, los ciudadanos demuestran su oposición a la gestión del primer ministro Recep Tayyip Erdogan.

29-06-13

COMENTARIOS