Coberturas

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.

“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.

Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Enviar reportes en Twitter te hace periodista?

El residente pakistaní Sohaib Athar twiteó en vivo la muerte de Osama bin Laden. ¿Esto lo convierte automáticamente en periodista?

07-05-11

Las disculpas del director de Emeequis por texto considerado misógino

Ahora que los ánimos se han calmado, el director de la revista Emeequis, Ignacio Rodríguez Reina, publicó un texto en la revista que dirige en el que da cuenta de los errores cometidos por el medio de comunicación tras publicar el criticado texto “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)”.

07-10-14

Twitter se actualiza con mensajes grupales y video móvil

Twitter sigue revelando la características que prometió el año pasado. La compañía anunció esta vez la activación de la mensajería en forma grupal y una nueva experiencia compartiendo video desde el móvil.

27-01-15

COMENTARIOS