Coberturas

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.

“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.

Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

05-07-15

Twitter publica guía para que los negocios le saquen el máximo provecho

Twitter acaba de publicar un interesante recurso para los pequeños negocios. Se trata de una guía digital de 20 páginas que ofrece una gran variedad de técnicas para sacarle el máximo provecho a la red de microblogging.

12-04-12

"En Twitter casi todos consumen noticias y opinan"

Nic Newman, periodista de la BBC, jugó un papel importante en la formación de los servicios digitales de la prestigiosa cadena durante la década pasada. Ahora ha sido invitado por el Instituto Reuters para el estudio del periodismo.

13-07-11

COMENTARIOS