Coberturas

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.

“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.

Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

Los blogs siguen vigentes para el seguimiento de noticias y temas profundos

Shaughnessy señala que los blogs son el lugar donde las personas buscan información más completa, o hacen seguimiento de noticias después de ver las reacciones inmediatas en las redes sociales

20-08-11

COMENTARIOS