Coberturas

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.

“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.

Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 prácticas que los periodistas deben evitar en Twitter

¿Qué cosas no deben hacer los periodistas en Twitter? Si bien es cierto que cada uno usa Twitter como quiere, lo cierto es que nunca está demás tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

07-08-11

El rigor periodístico en las redes sociales

Jacqueline Fowks, periodista y autora del blog Notas desde Lenovo, estuvo presente en el #eltallerpe. Ella considera que los medios tradicionales se van dando cuenta de la importancia de monitorear lo que ocurre en las redes sociales de Internet.

14-12-09

INFOGRAFÍA: palabras clave para que tu contenido sea viral

La web Socially Stacked realizó una infografía en donde reunió algunas palabras clave para incluir en los títulos de nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y blog, tres web bastante utilizadas por los periodistas para publicar información.

28-03-14

COMENTARIOS