Coberturas

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de julio del 2012

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

En The Verge aseguran que Google pagó por Sparrow menos de 25 millones de dólares por la compra, pero aún no se conocen las cifras oficiales. La expectativa crece debido a la conexión de Sparrow con Dropbox y redes sociales como Facebook y Twitter.

El CEO de Sparrow, Dom Leca, manifestó su emoción por la compra y garantizó muchas mejoras. “Nos importa mucho cómo las personas se comunican. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora formamos parte del equipo de Gmail“, informó en el blog de Sparrow.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en la web

Chrome tiene numerosas alternativas para que los usuarios mejoren su experiencia al navegar. Seleccionamos 16 extensiones sencillas que te ayudarán en tus actividades diarias en Internet. La lista, a continuación:

11-11-13

Descarga ebook de Google sobre marketing

El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un e-book que te ayudará a entender los cambios en el marketing a raíz de la aparición de Internet y a crear una estrategia adecuada.

16-11-11

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

COMENTARIOS