Coberturas

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

En The Verge aseguran que Google pagó por Sparrow menos de 25 millones de dólares por la compra, pero aún no se conocen las cifras oficiales. La expectativa crece debido a la conexión de Sparrow con Dropbox y redes sociales como Facebook y Twitter.

El CEO de Sparrow, Dom Leca, manifestó su emoción por la compra y garantizó muchas mejoras. “Nos importa mucho cómo las personas se comunican. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora formamos parte del equipo de Gmail“, informó en el blog de Sparrow.

Visto en SocialTimes

NOTICIAS RELACIONADAS

Google invertirá en el proyecto El País HD

Google quiere invertir en el mejor periodismo digital. Y desde este año, el Fondo de Innovación de la Digital News Initiative (DNI) impulsará el proyecto El País HD.

29-02-16

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo

La evolución del buscador de Google en 6 minutos y en una línea de tiempo nos muestra ciertamente cómo ha cambiado esta herramienta en favor de sus millones de usuarios.

28-11-11

Cómo hacer encuestas en Google+

A diferencia de Facebook Questions, este servicio no está disponible en la red social de Google. Sin embargo, con ingenio, podrás crear un sondeo de opinión.

31-07-11

COMENTARIOS