Coberturas

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de julio del 2012

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

En The Verge aseguran que Google pagó por Sparrow menos de 25 millones de dólares por la compra, pero aún no se conocen las cifras oficiales. La expectativa crece debido a la conexión de Sparrow con Dropbox y redes sociales como Facebook y Twitter.

El CEO de Sparrow, Dom Leca, manifestó su emoción por la compra y garantizó muchas mejoras. “Nos importa mucho cómo las personas se comunican. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles la experiencia de correo más intuitiva y placentera. Ahora formamos parte del equipo de Gmail“, informó en el blog de Sparrow.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Facebook tiene más éxito en anuncios que otras redes sociales

El informe  Digital Advertising and Social Intelligence  revela que Facebook es una de las redes sociales con más éxito en los anuncios. Para el estudio se examinaron más de 900 mil millones de impresiones de anuncios digitales de sitios de búsqueda y redes sociales. Al menos 23 mil millones de impresiones provienen de las redes sociales […]

28-10-15

Google anunció el cierre de 7 servicios

En el post “Limpieza de primavera… en primavera” publicado en el Blog Official de Google, se ha anunciado el cierre definitivo de algunos servicios con el fin de enfocarse en mejorar la ejecución de los vigentes y darle oportunidad a nuevas aplicaciones.

22-04-12

COMENTARIOS