Noticias

Recomienda Prezi y gana una cuenta PRO

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Prezi acaba de pedir a sus usuarios que recomienden en Twitter, Facebook y LinkedIn el uso de esta herramienta para ganar una cuenta Pro durante un año. El plazo es hasta el  31 de julio. Ganarán esta cuenta siempre que consigan más de tres nuevos usuarios para la extraordinaria plataforma de presentaciones online que ahora ofrece efectos 3D.

Hay que visitar http://prezi.com/settings/ y hacer clic en “Recomendar Prezi”.

BENEFICIOS DE LA CUENTA PRO

En Clases de Periodismo usamos la cuenta para educadores. Detalles aquí

Fuente: Facebook de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Impresionante: Un currículo en Prezi

La creatividad que podemos derrochar en Prezi no deja de sorprender. Miren este impresionante ejemplo con una hoja de vida.

05-12-12

Este es el “Centro de Aprendizaje” de Prezi

Prezi reunió todas las características básicas que debe aprender un nuevo usuario de su sistema en una presentación, a la cual llamó “Centro de Aprendizaje” oficial. La compañía agregó 10 videos que debes ver, pues las indicaciones son fáciles de seguir pese a que están en inglés.

05-09-13

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

COMENTARIOS