Coberturas

Naciones Unidas relanza su colección de productos digitales

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de julio del 2012

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sabe que las personas ya no consumen información de la misma manera que hace algunos años, por ello debe innovar y no quedarse relegada ante las nuevas tecnologías.

En su relanzado sitio web de productos digitales (solo disponible en inglés) encontraremos las secciones Apps, eBooks, eCollection, y Databases (bases de datos).

En la sección Apps hay aplicaciones que te permiten leer artículos del Centro de Noticias de las Naciones Unidas, una herramienta para la visualización de datos, hechos interesantes sobre dicha organización, entre otros.

Los libros electrónicos, con los últimos informes de la ONU, están disponibles para dispositivos Apple, Nook, Kindle y Sony Reader.

Conoce más de este sitio aquí.

Dato: ONU.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace editorial de libros electrónicos de periodismo (en español)

Y tal como lo adelantamos ya es realidad: eCícero está en línea. Se trata de una editorial de libros breves escritos por periodistas.

14-03-12

ONU rinde homenaje a Gabo

El escritor Gabriel García Márquez sigue presente entre nosotros. A más de un mes de su partida, el Grupo de Amigos del Español en las Naciones Unidas está organizando un evento en memoria del maestro y periodista, el cual se realizará el 5 de junio en las instalaciones del organismo en la ciudad de Nueva York. A […]

31-05-14

Descarga gratis “Guía básica para Periodistas Community Manager”

Clases de Periodismo, con el apoyo de Telefónica del Perú, publica esta guía que busca ayudar a los periodistas en su tarea diaria de gestión de redes sociales. El proyecto desarrollado por la periodista Sofía Pichihua nos ofrece una serie de tips y herramientas para realizar esta labor lo mejor posible.

06-01-14

COMENTARIOS