Herramientas

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

Entre las características más resaltantes de esta aplicación tenemos la posibilidad de reproducir audios en tiempo real mediante una conexión 3G o vía WiFi, la sugerencia de audios en base a lo que escuchamos con más frecuencia y la sincronización automática de la app con tu perfil en iVoox.com.

También tienes la posibilidad de marcar los audios que más te interesan, de enviarlos a un playlist personal y, por si fuera poco, de gestionar tus suscripciones.

Registrarte en iVoox no es obligatorio, pero es muy sencillo y te permitirá acceder a opciones más personalizadas.

Visto en Soft&Apps

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Evernote pretende revolucionar la educación

Ya hemos hablado ampliamente de las razones para usar Evernote como complemento del trabajo periodístico. La novedad viene con Evernote for Schools, un proyecto piloto lanzado en Europa que -gracias a su excelencia- espera reemplazar todas aplicaciones educativas que conocemos.

23-04-12

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

COMENTARIOS