Noticias

Periódicos con tarjetas de metro…una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2012

Más de 30,000 tarjetas de metro recortadas le han servido a la artista Nina Boesch para retratar Nueva York. Mientras para algunos es basura, para ella es insumo para su arte.

Entre sus trabajos -el de Woody Allen es genial– encontramos los mosaicos de The New York Times y de The Wall Street Journal, los cuales evidentemente llamaron nuestra atención.  Los periódicos son parte de las ciudades. Sin duda. Por ahora

Más de su obra aquí.

Fuente: http://www.metrocardyourself.com/

metrocardyourself.com

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Villoro: “La cultura no se presta para el periodismo mínimo”

El periodista y escritor mexicano, Juan Villoro, recibirá hoy el Premio y homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México. Y en su última charla con la prensa habló sobre la ‘salud’ del periodismo cultural.

08-12-13

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

7 de cada 10 españoles accede a diarios en formato papel y online

El informe “2ª Ola del EGM” en España revela que un 26,6% de la población española lee un diario en formato papel cada día, mientras que el 24,5% lee algún diario digital.

05-07-16

COMENTARIOS