Noticias

Periódicos con tarjetas de metro…una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

Más de 30,000 tarjetas de metro recortadas le han servido a la artista Nina Boesch para retratar Nueva York. Mientras para algunos es basura, para ella es insumo para su arte.

Entre sus trabajos -el de Woody Allen es genial– encontramos los mosaicos de The New York Times y de The Wall Street Journal, los cuales evidentemente llamaron nuestra atención.  Los periódicos son parte de las ciudades. Sin duda. Por ahora

Más de su obra aquí.

Fuente: http://www.metrocardyourself.com/

metrocardyourself.com

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que es un verdadero periodista, según el NYT

Margaret Sullivan, editora del New York Times, cuenta en una extensa columna, el caso que llevó a preguntarse a su medio ¿Quién es un periodista? tras una corrección que se hizo sobre Alexa O’Brien, el último miércoles en la edición de papel.

30-06-13

Francia: Demandan a Facebook por censurar desnudo artístico

Facebook recibió un duro golpe legal. Una corte parisina comunicó que la red social puede ser demandada en Francia por su decisión de eliminar la cuenta de un usuario, que publicó la foto de una famosa pintura de un desnudo del siglo XIX.

12-02-16

Perú: Publimetro dedica portada al día de Internet

El diario Publimetro es el único medio en Perú que dedicó su portada de hoy al Día Mundial de Internet junto a un pequeño especial en el que Lorena Chauca elaboró una entrevista a Florencia Bianco (gerente de Comunicaciones de Google en Argentina y Perú)

17-05-12

COMENTARIOS