Noticias

Periódicos con tarjetas de metro…una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2012

Más de 30,000 tarjetas de metro recortadas le han servido a la artista Nina Boesch para retratar Nueva York. Mientras para algunos es basura, para ella es insumo para su arte.

Entre sus trabajos -el de Woody Allen es genial– encontramos los mosaicos de The New York Times y de The Wall Street Journal, los cuales evidentemente llamaron nuestra atención.  Los periódicos son parte de las ciudades. Sin duda. Por ahora

Más de su obra aquí.

Fuente: http://www.metrocardyourself.com/

metrocardyourself.com

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario O Estado de Sao Paulo también apuesta por la integración

O Estado de Sao Paulo fue fundado en 1875. Es uno de los diarios más antiguos de Brasil y hace unos meses comenzó su proceso de integración de redacciones. A continuación un adelanto de lo que publicaremos en los próximos días.

27-03-10

Financial Times logra crecimiento gracias a suscripciones digitales

El grupo Pearson dio a conocer las cifras oficiales de las ventas de The Financial Times, las cuales muestran un incremento del 34% en la circulación digital en los seis primeros meses de este año.

29-07-11

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

COMENTARIOS