Noticias

Periódicos con tarjetas de metro…una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Agosto del 2012

Más de 30,000 tarjetas de metro recortadas le han servido a la artista Nina Boesch para retratar Nueva York. Mientras para algunos es basura, para ella es insumo para su arte.

Entre sus trabajos -el de Woody Allen es genial– encontramos los mosaicos de The New York Times y de The Wall Street Journal, los cuales evidentemente llamaron nuestra atención.  Los periódicos son parte de las ciudades. Sin duda. Por ahora

Más de su obra aquí.

Fuente: http://www.metrocardyourself.com/

metrocardyourself.com

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Jeff Bezos está haciendo con el Washington Post debe abrirnos los ojos a todos

Jeff Bezos, el líder de Amazon y ahora propietario del Washington Post, está demostrando ser muy práctico respecto a las necesidades de los lectores, usuarios, clientes.

22-12-15

El futuro de las redacciones es la integración multimedia

El futuro de las salas de redacción radica en la integración multimedia y en “pagar por la información”. Esa fue la conclusión del Newsroom Barometer 2010 presentado por McKinsey & Company en el 17th World Editors Forum que se realiza en Hamburgo. Unos 525 editores de periódicos de todo el mundo respondieron entre abril y […]

06-10-10

Controvertido diario The Sun encuentra al nazi más buscado del mundo

Una serie de fotos publicadas en el diario británico The Sun permitió ubicar al nazi más buscado del mundo. László Csatáry, de 97 años, es acusado de haber enviado a campos de exterminio a más de 15.000 judíos y se encuentra en Budapest gozando de una vida tranquila.

15-07-12

COMENTARIOS