Noticias

Periódicos con tarjetas de metro…una obra de arte

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Más de 30,000 tarjetas de metro recortadas le han servido a la artista Nina Boesch para retratar Nueva York. Mientras para algunos es basura, para ella es insumo para su arte.

Entre sus trabajos -el de Woody Allen es genial– encontramos los mosaicos de The New York Times y de The Wall Street Journal, los cuales evidentemente llamaron nuestra atención.  Los periódicos son parte de las ciudades. Sin duda. Por ahora

Más de su obra aquí.

Fuente: http://www.metrocardyourself.com/

metrocardyourself.com

Visto aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de EEUU recuerdan atentados del 11 de septiembre

Hoy se cumplen once años desde que las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York quedaran en escombros luego de que dos aviones tomados por terroristas de Al Qaeda se estrellaran en dichas estructuras. Otro avión cayó sobre el Pentágono y otro en lugar descampado de Pensilvania. Aquí revisaremos algunas portadas.

11-09-12

10 diarios y revistas que cerraron en el 2014

En el 2014, varias decenas de diarios cerraron en todo el mundo. Solo en EE.UU. y Canadá suman 99, según cifras oficiales. En esta listado encontrarás algunas publicaciones históricas que dejaron el papel.

23-12-14

Público estudiará propuestas de periodistas para evitar despidos

La dirección del diario Público y su comité de empresa, formado por trabajadores, iniciaron ayer, miércoles, las negociaciones sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por el medio de comunicación el pasado 7 de setiembre

15-09-11

COMENTARIOS