Coberturas

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 23 de enero del 2013

National Newspaper Association

Foto: http://nnaweb.org/

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un  pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

¿Cómo es el diario de tu pequeño pueblo? ¿Trabajan duro? ¿Se hacen reír unos a otros? ¿Es tu equipo una versión real de The Office o de ¿Parks and Recreation?, dice la convocatoria dirigida a los directores, editores y periodistas interesados en ser considerados para el show.

Jim Romenesko cuenta en su blog que el productor de NBC Peacock Producción, Cara Biega, estaba impresionado con las increíbles historias de los editores, según le dijo Stan Schwartz, de la National Newspaper Association, organización que está ayudando a difundir la convocatoria.

Sin embargo, Schwart le comentó a Romenesko que algunos de los miembros de la asociación no están realmente felices con esta convocatoria. “El editor de un periódico dijo que hizo un casting parecido hace unos años, para el espectáculo Amish in the City y que estaba molesto por la forma en que mostraban una realidad distorsionada de los Amish”.

Visto en JimRomenesko.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post publica 500 historias por día

Cada día, el mítico diario The Washington Post produce un asombroso número de palabras sobre un gran número de temas. En realidad, publica un promedio de 1.200 historias, gráficos y videos por día. Eso es más de una historia cada dos minutos, de acuerdo con The Atlantic.

30-05-16

Facebook empieza a añadir publicidad en medio de los videos

Facebook está listo para hacer el dinero con los videos que todas las publicaciones hagan en la plataforma.

23-02-17

20 errores que cometieron los medios en 2013

Los medios de comunicación pueden cometer errores. Algunos ofrecen disculpas y otros simplemente prefieren ignorar la ‘metida de pata’.

04-01-14

COMENTARIOS