Noticias

The Wall Street Journal se asocia con Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de abril del 2010

El prestigioso The Wall Street Journal se unió a las filas de los medios de comunicación que han decidido experimentar con Foursquare, la famosa red de geolocalización que bordea el millón de usuarios.

El diario busca así  ayudar a los lectores a  explorar las localizaciones alrededor de la ciudad de Nueva York . Así, los lectores ganarán insignias de verificación mientras recorren restaurantes, museos, bancos y más.  Todo ello como parte de una nueva propuesta informativa que no puede ignorar las tendencias de su público objetivo.

Hace muy poco el Financial Times hizo lo propio. Foursquare, según Poynter Online, espera llegar a varios acuerdos con importantes periódicos y medios de comunicación.

Como contó Abc.es,  el acuerdo con Financial Times permitirá a los usuarios el acceso libre a ft.com en cualquier momento y actualizar su posición en un área o lugar cercano a un centro financiero importante o escuela de negocios como puede ser Harvard o la London School of Economics.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de EEUU recuerdan atentados del 11 de septiembre

Hoy se cumplen once años desde que las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York quedaran en escombros luego de que dos aviones tomados por terroristas de Al Qaeda se estrellaran en dichas estructuras. Otro avión cayó sobre el Pentágono y otro en lugar descampado de Pensilvania. Aquí revisaremos algunas portadas.

11-09-12

Estudio analiza efecto de foto de Aylan en cobertura sobre migrantes

Las fotografías del cuerpo sin vida de Aylan Kurdi en una playa de Turquía acompañaron las historias de los migrantes en los medios.

10-11-15

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrse se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer”.

01-03-15

COMENTARIOS