Claves

Foursquare se rediseña completamente para iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

foursquare

Un nuevo look. Foursquare actualizó hoy su aplicación para iOS 7 y ahora luce un rostro totalmente distinto desde la página de inicio. La plataforma luce más ordenada y el color celeste aparece en más espacios de la misma, todo para hacer juego con la versión del nuevo sistema operativo.

Pero hay otras novedades. Ahora las notificaciones mostrarán datos que pueden ser de interés de acuerdo al lugar en el que haz hecho check-in. Si llegas a un restaurant, surgirán mensajes en el que se te recomendará algún plato, se te notificará si algún amigo ha estado allí y aparecerán los ya conocidos tips.

Y si no quieres recibir esta información, entonces podrás desactivar la función.

Con estas nuevas características se espera una mayor participación de los usuarios al momento de escribir tips y dejar recomendaciones.

foursquare2

Permanece el mapa que muestra a tus amigos que se encuentran en lugares más cercanos, así como las publicaciones que son tendencia en el servicio de localización.

La parte visual es muy atractiva, un elemento en el que Foursquare ha trabajado para tener una apariencia de funcionalidad más ligera y libre.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

Telegram activa función de localización en tiempo real

Telegram se actualizó de nuevo con funciones que debemos resaltar debido a que afectan a nuestros contactos y grupos, como la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real.

11-10-17

COMENTARIOS