Noticias

The Wall Street Journal se asocia con Foursquare

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de abril del 2010

El prestigioso The Wall Street Journal se unió a las filas de los medios de comunicación que han decidido experimentar con Foursquare, la famosa red de geolocalización que bordea el millón de usuarios.

El diario busca así  ayudar a los lectores a  explorar las localizaciones alrededor de la ciudad de Nueva York . Así, los lectores ganarán insignias de verificación mientras recorren restaurantes, museos, bancos y más.  Todo ello como parte de una nueva propuesta informativa que no puede ignorar las tendencias de su público objetivo.

Hace muy poco el Financial Times hizo lo propio. Foursquare, según Poynter Online, espera llegar a varios acuerdos con importantes periódicos y medios de comunicación.

Como contó Abc.es,  el acuerdo con Financial Times permitirá a los usuarios el acceso libre a ft.com en cualquier momento y actualizar su posición en un área o lugar cercano a un centro financiero importante o escuela de negocios como puede ser Harvard o la London School of Economics.

Enlace de interés:

Foursquare y el boom de la geolocalización.

Foursquare: una radiografía del boom


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

Diarios de EEUU recuerdan atentados del 11 de septiembre

Hoy se cumplen once años desde que las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York quedaran en escombros luego de que dos aviones tomados por terroristas de Al Qaeda se estrellaran en dichas estructuras. Otro avión cayó sobre el Pentágono y otro en lugar descampado de Pensilvania. Aquí revisaremos algunas portadas.

11-09-12

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

14-11-11

COMENTARIOS