Estudio

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

 

Foto: Keenetrial

Un sondeo de Public Broadcasting Service (PBS) reveló que un 64% de británicos considera a la televisión como el medio de comunicación más confiable de todos.

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

Con respecto a las redes sociales, solo un 15% de británicos confía en la información que se brinda en Facebook y Twitter.

Vía YouGov.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: La actividad diaria de los usuarios en las principales redes sociales

La empresa de marketing Saxum publicó una infografía que revela la actividad diaria y las principales diferencias en los horarios de conexión que hay entre los usuarios de Facebook, LinkedIn, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y Vine.

01-07-13

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

COMENTARIOS