Estudio

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

 

Foto: Keenetrial

Un sondeo de Public Broadcasting Service (PBS) reveló que un 64% de británicos considera a la televisión como el medio de comunicación más confiable de todos.

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

Con respecto a las redes sociales, solo un 15% de británicos confía en la información que se brinda en Facebook y Twitter.

Vía YouGov.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce si tu página de Facebook esta por encima del promedio

¿Interesado en saber cómo le va a tu página de Facebook? ¿Quieres saber si eres un buen administrador en esta red social? Para responder estas preguntas es que la compañía Quintly elaboró una infografía que muestra la interacción que han tenido los usuarios en el mes de mayo.

18-06-13

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

Todos los trabajadores de la sección de tendencias en Facebook fueron despedidos

Facebook ya no empleará a seres humanos para escribir descripciones en su sección de tendencias (Trending), que generó polémica por acusaciones de sesgo político en mayo

30-08-16

COMENTARIOS