Estudio

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2011

 

Foto: Keenetrial

Un sondeo de Public Broadcasting Service (PBS) reveló que un 64% de británicos considera a la televisión como el medio de comunicación más confiable de todos.

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

Con respecto a las redes sociales, solo un 15% de británicos confía en la información que se brinda en Facebook y Twitter.

Vía YouGov.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

28-09-13

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook anunció que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora.

23-08-11

Gobierno iraní habría hackeado a 300 mil usuarios de redes sociales

Al menos 300 mil iraníes han sido espiados en el último mes, luego de que piratas cibernéticos robaran los certificados de seguridad de Internet de la empresa holandesa DigiNotar, según detalló esta.

06-09-11

COMENTARIOS