Claves

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

Los números y letras que aparecen por defecto en las direcciones dejarían de funcionar.  El equipo de Google+ sostiene que la red es un espacio para compartir pasiones cada día. Por ello, la actualización —nada desconocida para los usuarios— ayudará a las compañías a posicionarse mejor en el espacio.

La URL personalizada será fácil de recordar y vincular con la compañía, destaca Google. La función por ahora está disponible para un pequeño grupo de perfiles de marcas. Se señala que pronto también estará disponible para los usuarios en todo el mundo.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

Visto en The Next Web / Google+

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Storyful y Google promueven el periodismo ciudadano

Storyful se asoció con Google para crear una comunidad en la red social Google+ ante la cercanía de las elecciones en India. Este espacio busca motivar el periodismo ciudadano en ese país. Además, se intenta ayudar a los reporteros ciudadanos para descubrir, verificar, discutir y difundir contenido.

03-04-14

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

COMENTARIOS