Claves

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Agosto del 2012

 

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

Los números y letras que aparecen por defecto en las direcciones dejarían de funcionar.  El equipo de Google+ sostiene que la red es un espacio para compartir pasiones cada día. Por ello, la actualización —nada desconocida para los usuarios— ayudará a las compañías a posicionarse mejor en el espacio.

La URL personalizada será fácil de recordar y vincular con la compañía, destaca Google. La función por ahora está disponible para un pequeño grupo de perfiles de marcas. Se señala que pronto también estará disponible para los usuarios en todo el mundo.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

Visto en The Next Web / Google+

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

11-06-13

Google celebra Día de la Mujer con inversiones y campaña #ChicasEnTech

#ChicasEnTech es el hashtag usado por Google para promover su apoyo a las mujeres vinculadas a la tecnología.

08-03-17

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

COMENTARIOS