Claves

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

Los números y letras que aparecen por defecto en las direcciones dejarían de funcionar.  El equipo de Google+ sostiene que la red es un espacio para compartir pasiones cada día. Por ello, la actualización —nada desconocida para los usuarios— ayudará a las compañías a posicionarse mejor en el espacio.

La URL personalizada será fácil de recordar y vincular con la compañía, destaca Google. La función por ahora está disponible para un pequeño grupo de perfiles de marcas. Se señala que pronto también estará disponible para los usuarios en todo el mundo.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

Visto en The Next Web / Google+

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y Google se unen para enseñar programación a niños

El diario británico The Sun y Google formaron una alianza para enseñar programación a los niños de Reino Unido. Los menores que deberán postular a la escuela en setiembre de este año deberán tener entre 5 y 16 años.

18-08-14

Analytiks, un visualizador alternativo de estadísticas de Google

Si no te adaptas a la aplicación oficial de Google Analytics para el móvil, puedes intentar con la app que te vamos a presentar.

27-12-12

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

COMENTARIOS