Claves

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

Los números y letras que aparecen por defecto en las direcciones dejarían de funcionar.  El equipo de Google+ sostiene que la red es un espacio para compartir pasiones cada día. Por ello, la actualización —nada desconocida para los usuarios— ayudará a las compañías a posicionarse mejor en el espacio.

La URL personalizada será fácil de recordar y vincular con la compañía, destaca Google. La función por ahora está disponible para un pequeño grupo de perfiles de marcas. Se señala que pronto también estará disponible para los usuarios en todo el mundo.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

Visto en The Next Web / Google+

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

La experiencia de un diario español con las encuestas en Google+

La red social de Google permite realizar encuestas de varias respuestas tal como destaca Facebook. Uno de los primeros medios de comunicación en probar esta función fue La Voz de Galicia, que tiene casi 50 mil seguidores en Google+.

09-10-14

Google lanza su botón de 'Me gusta'

Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com y […]

30-03-11

COMENTARIOS