Claves

Google+ permitirá a las páginas de marcas personalizar su dirección URL

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de agosto del 2012

 

Google anunció hoy que pronto las páginas para marcas y celebridades verificadas podrían indicar un nombre personalizado en su dirección URL.

Los números y letras que aparecen por defecto en las direcciones dejarían de funcionar.  El equipo de Google+ sostiene que la red es un espacio para compartir pasiones cada día. Por ello, la actualización —nada desconocida para los usuarios— ayudará a las compañías a posicionarse mejor en el espacio.

La URL personalizada será fácil de recordar y vincular con la compañía, destaca Google. La función por ahora está disponible para un pequeño grupo de perfiles de marcas. Se señala que pronto también estará disponible para los usuarios en todo el mundo.

Puedes seguir las noticias de la compañía de búsqueda desde esta etiqueta #googleplusupdate

Visto en The Next Web / Google+

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 predicciones sobre las páginas para compañías en Google+

En un interesante artículo de One Forty se presentan seis elementos que podrían incluir las páginas para compañías de Google+.

16-07-11

Google:Todo el mundo tendrá Internet en el 2020

El presidente ejecutivo de Google soltó una interesante predicción para la próxima década. Eric Schmidt pronosticó que, en el 2020, toda la población del mundo estará conectada a Internet.

14-04-13

Cómo buscar datos en determinadas webs usando Google

El viernes último Google puso en marcha un cambio en el algoritmo de clasificación que hace mucho más fácil encontrar un gran número de resultados de un solo sitio. Antes se colocaba el comando “site” cuando se buscaba información sobre una web o blog. Ejemplo: Twitter site: Clasesdeperiodismo.com. Google ofrecía todos los post sobre Twitter […]

25-08-10

COMENTARIOS