Noticias

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Twitter no para. Hoy se conoció que adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a hacer crecer su base de usuarios. Así lo anunció la firma en su propio blog, donde además se indica que los actuales servicios que brinda se mantendrán hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, sus librerías funcionarán sin problemas.

En junio pasado, la red de microblogging compró la propiedad intelectual del sitio de diseño nClud. Algunos de sus empleados se mudaron a San Francisco.

Para TNW, la adquisición de una empresa de esas características parece indicar que Twitter está pensando seriamente en mejorar sus aplicaciones de iOS.

Fuente: TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

Un mapa sobre la fiebre del Mundial en Twitter

Twitter analizó los mensajes enviados en la red social durante los días previos al Mundial de Fútbol Brasil 2014. El mapa creado en CartoDB muestra la ubicación geográfica de los usuarios que enviaron tuits con el hashtag #WorldCup.

12-06-14

Cómo visibilizar contenido de tu perfil de Twitter

Twitter te recuerda que la mayor parte de la información del perfil siempre es pública como tu biografía, localización, sitio web y el avatar.

18-09-15

COMENTARIOS