Noticias

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Twitter no para. Hoy se conoció que adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a hacer crecer su base de usuarios. Así lo anunció la firma en su propio blog, donde además se indica que los actuales servicios que brinda se mantendrán hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, sus librerías funcionarán sin problemas.

En junio pasado, la red de microblogging compró la propiedad intelectual del sitio de diseño nClud. Algunos de sus empleados se mudaron a San Francisco.

Para TNW, la adquisición de una empresa de esas características parece indicar que Twitter está pensando seriamente en mejorar sus aplicaciones de iOS.

Fuente: TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

05-07-15

Aplicaciones para seguir el Mundial desde un smartphone

El Mundial también se está jugando en los smartphones. Un sondeo de Nielsen a 27.000 personas de 55 países señala que  un 21% de estos obtendrá la información sobre el torneo en su dispositivo móvil. El 9% afirmó que descargaría una aplicación para seguir el evento deportivo. A continuación una lista de aplicaciones para iPhone, […]

04-06-10

Más de 5.4 millones de tuits sobre el Billboard Music Awards

Los Billboard Music Awards obtuvieron una amplia audiencia en Twitter. Esa noche se enviaron 5.4 millones de tuits sobre el show, según la red social.

22-05-14

COMENTARIOS