Noticias

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Twitter no para. Hoy se conoció que adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a hacer crecer su base de usuarios. Así lo anunció la firma en su propio blog, donde además se indica que los actuales servicios que brinda se mantendrán hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, sus librerías funcionarán sin problemas.

En junio pasado, la red de microblogging compró la propiedad intelectual del sitio de diseño nClud. Algunos de sus empleados se mudaron a San Francisco.

Para TNW, la adquisición de una empresa de esas características parece indicar que Twitter está pensando seriamente en mejorar sus aplicaciones de iOS.

Fuente: TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

Michelle Obama responde preguntas de sus seguidores en Twitter

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue acercándose a sus seguidores en Twitter, red social a la que se unió hace un mes. La esposa del mandatario estadounidense respondió dudas de algunos tuiteros.

14-02-12

YouTube y Skype, las apps más populares para el iPhone y iPad

YouTube es la aplicación gratuita más popular para el iPhone, mientras que Skype lo es para el iPad, de acuerdo con la lista anual que lanzó hoy la tienda de Apple.

13-12-12

COMENTARIOS