Noticias

Twitter compra compañía especializada en tecnología móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2012

Twitter no para. Hoy se conoció que adquirió Clutch.io, una compañía que se ha centrado en ayudar a los desarrolladores móviles a hacer crecer su base de usuarios. Así lo anunció la firma en su propio blog, donde además se indica que los actuales servicios que brinda se mantendrán hasta el 1 de noviembre. Sin embargo, sus librerías funcionarán sin problemas.

En junio pasado, la red de microblogging compró la propiedad intelectual del sitio de diseño nClud. Algunos de sus empleados se mudaron a San Francisco.

Para TNW, la adquisición de una empresa de esas características parece indicar que Twitter está pensando seriamente en mejorar sus aplicaciones de iOS.

Fuente: TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Comparte contenido de Google+ en Twitter y Facebook

Una extensión para Google Chrome permite compartir urls en Twitter y Facebook con un solo clic. No es la mejor, pero sí la primera. Lo único que debes hacer es instalarla desde aquí.

01-07-11

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

COMENTARIOS