Noticias

#HashOut, el primer talk show conducido a través de los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2012

 

Tras el lanzamiento de HuffPost Live, Yahoo reveló hoy sus planes para una plataforma similar en la que presentarán #HashOut, un programa de conversación que se transmitirá vía streaming y que estará integrados a los social media.

“Muy pronto: Una nueva forma de hablar de noticias. El primer talk show conducido a través de los social media”, señala el sitio web de Yahoo News.

Entre los panelistas de este programa encontramos a la fundadora del blog Jezebel, Anna Holmes; a la periodista y exesposa de Arnold Schwarzenegger, Maria Shriver; al cocreador de la serie Lost Damon Lindelof; a una profesora de Princeton, un comediante, entre otros.

Según una lista en Twitter, #HashOut también contará con la participación de políticos y reconocidos editores como Daniel Gross, Alexis Madrigal y Ben Smith.

La reciente contratación de Hillary Frey como editora en jefe de Yahoo News tiene que ver mucho con este proyecto.

Con información de The Wrap y Adweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: 194 periodistas fueron víctimas de agresión en el 2013

La Fundación para la Libertad de Prensa afirmó que la situación de los comunicadores no ha mejorado ya que aún hay demasiados esquemas de seguridad para los periodistas.

09-02-14

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

Software permitirá predecir el futuro a través de las noticias de Internet

Microsoft y el instituto de tecnología Technion de Israel están desarrollando un software que pretende analizar 22 años de los archivos de New York Times, Wikipedia y otras 90 páginas para predecir el futuro, informa GigaOM.

01-02-13

COMENTARIOS