Estudio

Estadounidenses pasan más tiempo con sus teléfonos móviles que frente al televisor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2012

Este podría ser el momento en que la televisión pierda su lugar en la sociedad estadounidense, según Business Insider. Un sondeo realizado por la compañía de publicidad móvil InMobi encontró que los ciudadanos pasan un promedio de 144 minutos al día con su teléfono móvil, tres minutos más que frente al televisor.

En tercer lugar se encuentran las laptops (96 minutos al día), la radio (90 minutos), con un libro (43 minutos) y tabletas (34 minutos).

Además, InMobi, que encuestó a 1,055 personas, señala que los usuarios de Internet en sus móviles consumen alrededor de nueve horas diarias revisando sitios web de medios, un26% del tiempo total en sus celulares.

Asimismo, los encuestados dijeron que leen contenidos en sus teléfonos mientras están recostados en sus camas (77%), ven televisión (70%), esperan (65%), pasan tiempo con la familia (43%), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40% de trabajadores de la televisión es víctima de plagio de ideas y abuso verbal

¿Qué pasará en los medios de América Latina y España? Según el diario The Independent, el ‘bullying’ o acoso son toda una realidad en la industria de la televisión británica.

28-08-11

España: El consumo de noticias aumenta en campaña electoral

En España, el consumo de información electoral aumenta. Sin embargo, se da por etapas, como el inicio de la campaña, los debates y los sondeos, concluye el estudio de la investigadora periodística Ana Isabel Bernal Triviño.

25-08-12

Usuarios gastan 8 horas al día consumiendo noticias

En promedio, los usuarios gastan 8 horas al día revisando noticias en internet, televisión, diarios o revistas.

15-06-15

COMENTARIOS