Estudio

Estadounidenses pasan más tiempo con sus teléfonos móviles que frente al televisor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2012

Este podría ser el momento en que la televisión pierda su lugar en la sociedad estadounidense, según Business Insider. Un sondeo realizado por la compañía de publicidad móvil InMobi encontró que los ciudadanos pasan un promedio de 144 minutos al día con su teléfono móvil, tres minutos más que frente al televisor.

En tercer lugar se encuentran las laptops (96 minutos al día), la radio (90 minutos), con un libro (43 minutos) y tabletas (34 minutos).

Además, InMobi, que encuestó a 1,055 personas, señala que los usuarios de Internet en sus móviles consumen alrededor de nueve horas diarias revisando sitios web de medios, un26% del tiempo total en sus celulares.

Asimismo, los encuestados dijeron que leen contenidos en sus teléfonos mientras están recostados en sus camas (77%), ven televisión (70%), esperan (65%), pasan tiempo con la familia (43%), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

Los jóvenes no quieren revelar su identidad en Internet

Los usuarios jóvenes son los que publican más comentarios anónimos dentro de la web, así lo señala un estudio realizado sobre el anonimato, la privacidad y la seguridad en línea por el Proyecto del Internet del Centro de Investigación Pew.

05-09-13

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

COMENTARIOS