Estudio

Estadounidenses pasan más tiempo con sus teléfonos móviles que frente al televisor

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Agosto del 2012

Este podría ser el momento en que la televisión pierda su lugar en la sociedad estadounidense, según Business Insider. Un sondeo realizado por la compañía de publicidad móvil InMobi encontró que los ciudadanos pasan un promedio de 144 minutos al día con su teléfono móvil, tres minutos más que frente al televisor.

En tercer lugar se encuentran las laptops (96 minutos al día), la radio (90 minutos), con un libro (43 minutos) y tabletas (34 minutos).

Además, InMobi, que encuestó a 1,055 personas, señala que los usuarios de Internet en sus móviles consumen alrededor de nueve horas diarias revisando sitios web de medios, un26% del tiempo total en sus celulares.

Asimismo, los encuestados dijeron que leen contenidos en sus teléfonos mientras están recostados en sus camas (77%), ven televisión (70%), esperan (65%), pasan tiempo con la familia (43%), entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Crece uso de smartphones y tablets para consumo de información

Un nuevo informe de la investigadora comScore revela que en Argentina, el consumo de contenido en línea desde dispositivos móviles (se incluye teléfonos y tabletas) creció en marzo de este año respecto al tráfico que registra la PC.

14-07-12

Estudio revela que hay más buenas experiencias en redes sociales

El 85% de los usuarios adultos de redes sociales en Estados Unidos afirmó que sus relaciones son “buenas”. Así lo revela un estudio de Pew Internet.

10-02-12

EE.UU: 71% de menores de 30 años consume información en PC o en móviles

Conocer los hábitos de lectura de la audiencia más joven puede servir a las organizaciones de noticias a preguntarse cuál es la mejor forma de llegar a ellos. Además de si su contenido realmente es atractivo.

25-10-12

COMENTARIOS