Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres un periodista accesible en la red?

Las redes sociales son, en teoría, una forma rápida y directa de que los lectores y consumidores de noticias se contacten con periodistas. Y así funciona la mayoría de veces: si encuentras a un periodista en Twitter es probable que te responda alguna inquietud.

23-10-11

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

El móvil gana terreno entre usuarios de redes sociales

Los beneficios y las diferentes herramientas disponibles han generado que se incremente cada vez la tendencia hacia el uso de dispositivos móviles.

25-10-13

COMENTARIOS