Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto de radio online

Con la colaboración de jóvenes periodistas, llega romMurcia, la radio online que se tendrá contenidos generalistas de la región de Murcia y de España.

05-03-14

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

Mashable usa un software para conocer tendencias en redes sociales

Mashable tiene 42 millones de visitantes únicos al mes y sobrevive con una redacción de 60 periodistas en todo el mundo. Este sitio se ha vuelto popular por incluir tendencias en redes sociales en su agenda informativa.

01-04-15

COMENTARIOS