Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: La publicación de videos de desnudos sin consentimiento es delito

El parlamento de Israel aprobó el último lunes una ley que señala como delito la publicación de videos de desnudos de otras personas en la Internet sin consentimiento. La pena en prisión puede ser de hasta 5 años.

08-01-14

Cuatro sugerencias para buscar trabajo en la red

Alberto Castillo, director de selección y consultoría de Adecco, comparte con CNN Expansión una serie de recomendaciones para buscar trabajo en la red, donde cada vez más reclutadores ponen los ojos a la hora de buscar nuevos empleados.

19-05-12

1 de cada seis minutos en línea es dedicado a redes sociales

Mientras que en 2007, 1 de cada 12 minutos en línea era dedicado a redes sociales, ahora 1 de cada seis minutos en Internet es invertido en los sitios de social media.

16-06-11

COMENTARIOS