Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodista hoy en día tiene muchas más fuentes para retratar la realidad”

Hoy se realizó el webinar organizado por el programa Ética Segura de la FNPI y el Grupo Sura. “Imago mundi: definiendo las fronteras” y estuvo a cargo del colombiano Pablo Francisco Arrieta, quien explicó los cambios y la influencia de la web en distintas áreas de las sociedad actual.

20-04-12

Monitorea y analiza lo que dicen de tu marca y de la competencia en las redes sociales

Crear alertas sobre tu nombre, marca, industria y competencia en la web y en las redes sociales es muy sencillo con Mention, herramienta que además permite analizar menciones y extraer informes.

12-09-13

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

COMENTARIOS