Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Hay que generar perfiles de Community Manager en las organizaciones"

César Calderón no se va por las ramas. El  socio-director de Autoritas Consulting y profesor en la UAH habla del Community Manager sin medias tintas: “Comencemos enunciando una verdad incómoda: Señor@s, la profesión de “Community Manager”, si es que tal cosa ha llegado alguna vez a existir, no es un oficio de futuro y tiene los días […]

17-02-11

Manuel Castells: “Los gobiernos odian Internet”

Manuel Castells en entrevista con Sergio Martín para Europa Abierta analizó las conflictivas relaciones que el poder político mantiene con las nuevas tecnologías.

04-01-12

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

COMENTARIOS