Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de los premios Oscar en redes sociales

La premiación a lo mejor del cine tuvo la mayor atención en sitios de social media. No solo #Oscars fue trending topic durante el día, también los nombres de algunos actores nominados estuvieron en boca de los usuarios de redes sociales. Mashable compartió algunas cifras: Mensajes en Twitter TweetReach cuenta más de 1 millón 200 […]

28-02-11

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

COMENTARIOS