Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

Prueba este editor de videos para el navegador

Es cierto que, como periodistas o responsables de comunidad, necesitamos crear videos rápidamente para las redes sociales. Y hay muchas herramientas web, pero en no pocos casos se sigue usando el editor Premier.

07-11-14

Se puede hacer un periodismo creativo sin caer en la invención

Ser creativo, según el periodista argentino Mario Diament, es enriquecer nuestra mirada respecto de la realidad. Una realidad donde los periodistas tenemos gran ventaja sobre el resto de mortales gracias a nuestra capacidad de ver lo que el resto ni se imagina.

12-05-12

COMENTARIOS