Herramientas

10 años que cambiaron Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de agosto del 2012

Diez años es una eternidad en Internet, como lo muestra esta infografía difundida por Mediabistro.com, la cual podría hacerte sentir un poquito mayor. Y no es para menos.

En el año 2002, Internet tenía 569 millones de usuarios – un 9,1% de la población mundial – que pasaban 46 minutos al día en línea. La cifra de hoy es increíble:  2,27millones de usuarios que están una media de cuatro horas al día.

En 2002, reinaba Internet Explorer y el mundo de las redes sociales se reducía a Friendster. Todo cambió. Desde cosas como el tiempo de carga de las páginas web y la factura que pagó Blockbuster por no adaptarse a los nuevos tiempos.

FUENTE: Best Education Sites.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red de memes que conecta a los artistas con la comunidad

ArtCorgi es una red social basada en los memes que sirve para conectar a las personas y a los artistas digitales que quieren vender sus piezas. Fue desarrollado por Malcolm Collins y su novia Simone, apasionados por las comunidades en línea y la “cultura nerd, de acuerdo con Venture Beat.

17-01-14

Los diarios cambian: el caso Abc.es

Abc.es de España da un giro. Y hay un tutorial muy bueno que explica los cambios en el portal y su apertura, en grande, a las redes sociales. Haciendo clic en el ícono de Twitter accedes a las cuentas del diario (diversificadas en secciones) y a la de algunos de sus periodistas. La gran apuesta […]

11-06-09

Construye tu presencia en las redes sociales con esta aplicación

En comparación a otras herramientas de medición que están dirigidas a empresas, ésta se centra en el usuario.

11-01-14

COMENTARIOS