Claves

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Agosto del 2012

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

A la vez, es un buen recurso para conocer los estilos de vida de ciudadanos de diversas partes del planeta, como Vienna, Buenos Aires, Madrid, entre otros.

Para que tu fotografía forme parte del banco de datos de la web tiene que ser muy popular o tener muchos Likes, debido a que el sitio considera que las fotografías que se publican deben ser extrañas, raras y hermosas.

El sistema funciona tomando el material los viernes desde las 5:00 p.m. y se desactiva los domingos a la medianoche. Una buena oportunidad para los ‘Instagramers’ y reporteros gráficos.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece este proyecto?

Visto en MakeUseOf 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

La estrategia del Sun Times en Instagram

Instagram forma parte de la estrategia de difusión de diversos medios de comunicación. Chicago Sun Times tiene un plan en marcha para que su contenido genera mayor impacto en la red social.

12-04-15

Editor de fotos Aviary se actualiza en Android

Aviary es una potente herramienta de edición de fotos recomendable para periodistas, pues es una de las pocas que recibe importantes actualizaciones, más allá del arreglo de errores.

20-06-13

COMENTARIOS