Claves

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

A la vez, es un buen recurso para conocer los estilos de vida de ciudadanos de diversas partes del planeta, como Vienna, Buenos Aires, Madrid, entre otros.

Para que tu fotografía forme parte del banco de datos de la web tiene que ser muy popular o tener muchos Likes, debido a que el sitio considera que las fotografías que se publican deben ser extrañas, raras y hermosas.

El sistema funciona tomando el material los viernes desde las 5:00 p.m. y se desactiva los domingos a la medianoche. Una buena oportunidad para los ‘Instagramers’ y reporteros gráficos.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece este proyecto?

Visto en MakeUseOf 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto, la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

10-11-12

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

Atención: 11 cuentas de medios internacionales en Instagram que te pueden inspirar

Las imágenes son material atractivo y poderoso para informar a la audiencia.

10-09-16

COMENTARIOS