Claves

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de agosto del 2012

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

A la vez, es un buen recurso para conocer los estilos de vida de ciudadanos de diversas partes del planeta, como Vienna, Buenos Aires, Madrid, entre otros.

Para que tu fotografía forme parte del banco de datos de la web tiene que ser muy popular o tener muchos Likes, debido a que el sitio considera que las fotografías que se publican deben ser extrañas, raras y hermosas.

El sistema funciona tomando el material los viernes desde las 5:00 p.m. y se desactiva los domingos a la medianoche. Una buena oportunidad para los ‘Instagramers’ y reporteros gráficos.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece este proyecto?

Visto en MakeUseOf 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

COMENTARIOS