Herramientas

Crea un ebook con las fotos de tu iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2012

Hay muchas herramientas para crear un ebook, pero recién conocimos una aplicación gratuita para hacer un libro electrónico con nuestras fotos en el iPad. Tiene limitaciones todavía, pero es un buen recurso.

Pholium permite crear ebooks de fotos (el número de imágenes es ilimitado) sin necesidad de usar una computadora.  Su interfaz de usuario es muy limpia e intuitiva para realizar el trabajo rápidamente.

La reciente versión 1.3 soluciona muchos de los problemas detectados por los usuarios. Por ejemplo, ya permite vincular el trabajo a Dropbox con la finalidad de almacenarlo y compartirlo en redes sociales y usuarios que no tienen la app.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 características del nuevo iPad

El lanzamiento del iPad ha llamado la atención de millones de usuarios. De hecho, varios términos relacionados a sus nuevas características se han convertido en trending topics mundiales en Twitter.

07-03-12

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

COMENTARIOS