Noticias

New York Times rediseña su reproductor de video en línea

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Agosto del 2012

El diario The New York Times ha relanzado su reproductor de video en línea, con el objetivo de mejorar la visualización de sus documentos digitales desde distintas plataformas y dispositivos móviles.

La mejora de este espacio, que ahora es más amplio y cuenta con un nuevo diseño y una mejor navegación, se explica por la expansión de su servicio Live Wall Street Journal para cubrir a más plataformas, incluyendo el iPad, Apple TV, Roku y y televisión Samsung Smart.

Denise Warren, gerente general de NYTimes.com y vice presidente y directora de publicidad del NYT, expresó que “a medida que más y más lectores confían en el video como una fuente de noticias, estamos seguros de que esta nueva experiencia ofrece lo mejor del video de The Times con su diseño limpio y fácil de navegar y con un formato más grande”, según cita el portal The Next Web.

Este reproductor ofrece una increíble información visual, divida en 11 categorías, en donde se incluyen ciencias, negocios, opinión, deportes, mundo, últimas noticias, entre otras secciones.

The Next Web informa, además, que el grupo The New York Times registró ingresos de US $ 2,3 mil millones en 2011. Se incluye al periódico The New York Times, al International Herald Tribune, The Boston Globe, NYTimes.com, BostonGlobe.com, Boston.com, About.com y otras propiedades relacionadas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera.

09-07-14

Descarga el ebook “Los métodos de la impertinencia”

El periodismo de investigación no es una actividad de reporteros privilegiados. Así lo quiere demostrar este manual de IPYS, el cual realmente le quiere quitar a esta especialidad “su aura de leyenda”.

06-02-15

The Marshall Project lanza su primera investigación

El veterano periodista Bill Keller dejó The New York Times después de estar en esa redacción durante 30 años. Apostó a inicios de año por el Proyecto Marshall (The Marshall Project) y ahora, por fin, sus primeros esfuerzos están rindiendo frutos. Se trata de una organización sin fines de lucro que recurre a las donaciones […]

04-08-14

COMENTARIOS