Noticias

New York Times rediseña su reproductor de video en línea

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de agosto del 2012

El diario The New York Times ha relanzado su reproductor de video en línea, con el objetivo de mejorar la visualización de sus documentos digitales desde distintas plataformas y dispositivos móviles.

La mejora de este espacio, que ahora es más amplio y cuenta con un nuevo diseño y una mejor navegación, se explica por la expansión de su servicio Live Wall Street Journal para cubrir a más plataformas, incluyendo el iPad, Apple TV, Roku y y televisión Samsung Smart.

Denise Warren, gerente general de NYTimes.com y vice presidente y directora de publicidad del NYT, expresó que “a medida que más y más lectores confían en el video como una fuente de noticias, estamos seguros de que esta nueva experiencia ofrece lo mejor del video de The Times con su diseño limpio y fácil de navegar y con un formato más grande”, según cita el portal The Next Web.

Este reproductor ofrece una increíble información visual, divida en 11 categorías, en donde se incluyen ciencias, negocios, opinión, deportes, mundo, últimas noticias, entre otras secciones.

The Next Web informa, además, que el grupo The New York Times registró ingresos de US $ 2,3 mil millones en 2011. Se incluye al periódico The New York Times, al International Herald Tribune, The Boston Globe, NYTimes.com, BostonGlobe.com, Boston.com, About.com y otras propiedades relacionadas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Periodista es condenado nuevamente a tres años de cárcel

El periodista crítico Sergei Reznik ya no será liberado de la cárcel el próximo mayo, tras cumplir una pena de prisión por 18 meses acusado por insulto y sobort, de acuerdo con el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ).

24-01-15

Siria: La (otra) guerra de los periodistas freelance

Son pocos los periodistas que han viajado a Damasco, Siria, como corresponsales exclusivos de una organización de noticias. La violencia que existe en ese país y la anunciada intervención militar de Estados Unidos alientan a los medios a informar sobre esta situación. Pero hasta en estas ocasiones existen complejidades al momento de obtener información.

09-09-13

Atención, editores: 9 consejos para evitar el plagio en las redacciones

La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter advirtió que la fabricación de historias y plagio no solo se da en los medios grandes, también hay varios casos en las universidades, lo cual hace pensar que desde allí parte el problema

12-10-12

COMENTARIOS