Noticias

New York Times rediseña su reproductor de video en línea

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Agosto del 2012

El diario The New York Times ha relanzado su reproductor de video en línea, con el objetivo de mejorar la visualización de sus documentos digitales desde distintas plataformas y dispositivos móviles.

La mejora de este espacio, que ahora es más amplio y cuenta con un nuevo diseño y una mejor navegación, se explica por la expansión de su servicio Live Wall Street Journal para cubrir a más plataformas, incluyendo el iPad, Apple TV, Roku y y televisión Samsung Smart.

Denise Warren, gerente general de NYTimes.com y vice presidente y directora de publicidad del NYT, expresó que “a medida que más y más lectores confían en el video como una fuente de noticias, estamos seguros de que esta nueva experiencia ofrece lo mejor del video de The Times con su diseño limpio y fácil de navegar y con un formato más grande”, según cita el portal The Next Web.

Este reproductor ofrece una increíble información visual, divida en 11 categorías, en donde se incluyen ciencias, negocios, opinión, deportes, mundo, últimas noticias, entre otras secciones.

The Next Web informa, además, que el grupo The New York Times registró ingresos de US $ 2,3 mil millones en 2011. Se incluye al periódico The New York Times, al International Herald Tribune, The Boston Globe, NYTimes.com, BostonGlobe.com, Boston.com, About.com y otras propiedades relacionadas.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Post and Courier: Tratamos de mantener la comunidad local periodística

El miércoles pasado, The Post and Courier recibió una gran sorpresa: la redacción de The Baltimore Sun le envió pizzas a todos. El gesto era una forma de felicitarlos por su buen trabajo.

29-06-15

El periodismo se encuentra en un punto de “desprestigio muy difícil ya” de superar

Muller sostiente que esta situación se debe a que la nueva generación de consumidores desconfía del periodismo por su vinculación con los poderes económicos y políticos.

29-10-13

México: La respuesta de Milenio y de su director a la denuncia de censura

Tras la renuncia de la periodista Karen Cota, de MilenioLab, y la posterior salida de Néstor Ojeda, subdirector editorial del diario mexicano, al fin fue abordado por Carlos Marín, el polémico director que hasta hoy había guardado silencio, a pesar de las críticas de todo calibre.

18-03-16

COMENTARIOS