Herramientas

Aprende a medir tu influencia en las redes con Klout

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de agosto del 2012

Si tienes curiosidad por saber cuánto llegas a influir con tus comentarios en Facebook o en Twitter entonces debes usar Klout, un servicio dedicado a medir tu influencia en las redes sociales.

¿Cómo usarlo?

Es muy fácil. Solo debes conectar Klout con tus otras cuentas y dejar que analice tus actividades. Para hacer la medición, esta herramienta se vale, por ejemplo, de los comentarios y “Me gusta” (Facebook) generados en tus interacciones; o de los retuits, menciones y seguidores (Twitter).

De esta manera, te proporcionará un porcentaje que refleja lo interesante que pueden llegar a ser tus actividades para tus contactos. Así también Klout brinda la posibilidad de crear un perfil y compartir fotos y comentarios con tus contactos.

Si quieres saber más sobre estar interesante herramienta de medición, te sugerimos ver este video:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

Así es como el periodismo se puede alimentar de la comunidad

El diario de New Jersey llamado New Brunswick Today está utilizando Hearken, una herramienta que se enfoca en la participación del lector. De esa forma se espera que las redacciones se relacionen más con las comunidades.

11-10-15

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

COMENTARIOS