Herramientas

Aprende a medir tu influencia en las redes con Klout

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Si tienes curiosidad por saber cuánto llegas a influir con tus comentarios en Facebook o en Twitter entonces debes usar Klout, un servicio dedicado a medir tu influencia en las redes sociales.

¿Cómo usarlo?

Es muy fácil. Solo debes conectar Klout con tus otras cuentas y dejar que analice tus actividades. Para hacer la medición, esta herramienta se vale, por ejemplo, de los comentarios y “Me gusta” (Facebook) generados en tus interacciones; o de los retuits, menciones y seguidores (Twitter).

De esta manera, te proporcionará un porcentaje que refleja lo interesante que pueden llegar a ser tus actividades para tus contactos. Así también Klout brinda la posibilidad de crear un perfil y compartir fotos y comentarios con tus contactos.

Si quieres saber más sobre estar interesante herramienta de medición, te sugerimos ver este video:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Malas y buenas prácticas en el uso de redes sociales en TV

El periodismo de televisión acoge a las redes sociales como una mega fuente periodística que permite enriquecer la pauta del telediario con temáticas propaladas en cuentas de usuarios y con material audiovisual difundido en estas plataformas.

27-03-17

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

10 herramientas para el monitoreo y análisis de métricas en redes sociales

¿Trabajas en monitoreo y análisis de estadísticas de redes sociales? La periodista Gisella Salmón, docente EPU del Curso “Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales” de la USMP, recomendó algunas herramientas básicas. 1. Facebook Insight. Las estadísticas oficiales de Facebook son útiles para conocer el crecimiento de la audiencia (Me gusta), así como de las características de las […]

13-02-15

COMENTARIOS