Herramientas

Aprende a medir tu influencia en las redes con Klout

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de Agosto del 2012

Si tienes curiosidad por saber cuánto llegas a influir con tus comentarios en Facebook o en Twitter entonces debes usar Klout, un servicio dedicado a medir tu influencia en las redes sociales.

¿Cómo usarlo?

Es muy fácil. Solo debes conectar Klout con tus otras cuentas y dejar que analice tus actividades. Para hacer la medición, esta herramienta se vale, por ejemplo, de los comentarios y “Me gusta” (Facebook) generados en tus interacciones; o de los retuits, menciones y seguidores (Twitter).

De esta manera, te proporcionará un porcentaje que refleja lo interesante que pueden llegar a ser tus actividades para tus contactos. Así también Klout brinda la posibilidad de crear un perfil y compartir fotos y comentarios con tus contactos.

Si quieres saber más sobre estar interesante herramienta de medición, te sugerimos ver este video:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 herramientas básicas para una campaña de social media

Las campañas de social media deben ser monitoreadas constantemente. Por ello, es esencial manejar herramientas de medición de la interacción de los usuarios.

22-06-11

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Bob Baldwin.

05-12-12

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

COMENTARIOS