Noticias

Edición de LIFE de 1964 con los Beatles en portada cuesta US$67.95

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Especial para coleccionistas. La edición de la revista LIFE de 1964 que tuvo a los Beatles en su portada puede ser adquirida por  US$67.95.  Un día como hoy, la banda apareció en la tapa de la importante publicación.

En este número (que se puede ver online casi en su totalidad) también hay reseñas de series y películas de la época, además de una entrevista exclusiva a Juana Castro, hermana de Fidel, exlíder cubano.

Pueden ingresar aquí para conocer los detalles de esa edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada impresionante para celebrar 175 años de periodismo

El domingo, The Baltimore Sun sorprendió con una gran ilustración sobre lo que pasó en 2012. El autor: el dibujante Kevin Kallaugher .

26-12-12

La foto que marcó el fin de una época de miedo y destrucción

Un 14 de agosto de 1945, Japón anunció su rendición ante las fuerzas Aliadas y la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin. Aquel día, las calles del mundo fueron el escenario de la fiesta más trascendental del siglo XX. Y ahí estuvo el periodismo, presente para registrar una escena que no sólo reflejaba la celebración en sí, sino la culminación de una etapa en la historia de la Humanidad.

14-08-13

Desatinada modificación de una imagen genera indignación en lectores de Boston

“Hang in there, Boston” (Aguanta ahí, Boston) fue el mensaje de la página central de deportes que el Chicago Tribune publicó como tributo a los equipos deportivos de la ciudad de Boston el día siguiente de los atentados que vivió esta ciudad.

14-06-13

COMENTARIOS