Noticias

Edición de LIFE de 1964 con los Beatles en portada cuesta US$67.95

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2012

Especial para coleccionistas. La edición de la revista LIFE de 1964 que tuvo a los Beatles en su portada puede ser adquirida por  US$67.95.  Un día como hoy, la banda apareció en la tapa de la importante publicación.

En este número (que se puede ver online casi en su totalidad) también hay reseñas de series y películas de la época, además de una entrevista exclusiva a Juana Castro, hermana de Fidel, exlíder cubano.

Pueden ingresar aquí para conocer los detalles de esa edición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario La República imprime edición que publicó tras el autogolpe de Alberto Fujimori

El diario La República publicó este 5 de abril una edición histórica. Se trata de la misma que sacó a las calles al día siguiente del domingo 5 de abril de 1992, tras declararse el autogolpe de Estado.

05-04-17

Editor del Wall Street Journal propone matrimonio en la “portada” del diario

Henry Williams alertó a su novia toda la semana sobre un proyecto secreto en el que había estado trabajando. El editor de noticias interactivas del Wall Street Journal le dijo que no podía darle detalles. Rosanna Mah le creyó.

18-10-15

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el producto social de 2012.

11-01-12

COMENTARIOS