Claves

Perú: Proyecto de fotoperiodismo presenta trabajo sobre conflicto armado

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 29 de agosto del 2012

PERÚ. NNfotógrafos es un proyecto especializado en fotoperiodismo y fotodocumental que comenzó en 2008. En el afán de crear nuevos espacios de difusión para el trabajo de fotógrafos  vienen realizando una serie de conversatorios.

Este mes presentan el XIII Conversatorio “Imágenes de guerra: Perú 1980-1990 – Vera Lentz”. La fotoreportera peruana presentará el trabajo que realizó durante el conflicto armado que duró 20 años en el Perú. Parte de las imágenes, que serán presentadas este 31 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma, serán parte de su próximo libro: Yahuar Mayu-Ríos de Sangre-Blood like rivers. Está organizado por NN fotógrafos y es auspiciado por la Municipalidad de Miraflores.

 

 

Aquí un adelanto de la muestra.

El colectivo de fotoperiodismo hará un anuncio importante el día del conversatorio. Pueden seguir a este interesante proyecto en su blog, su página de Facebook, o su cuenta en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

Fotos: Drama, acción y vida se lucirán en el Newseum

Una selección de las mejores fotos de Pictures of The Year International (POYi), uno de los más antiguos y prestigiosos concursos de fotoperiodismo del mundo, se mostrarán en el Newseum de la ciudad de Washington bajo el nombre de ‘Pictures of the Year’.

24-04-14

Así se seleccionaron las fotos del año del NYT

El blog de fotografía Lens del NYT publicó su Year in Pictures 2015 esta semana, y la colección fue editada por la directora adjunta de foto Meaghan Looram y Jeffrey Scales, el editor de fotos de The Sunday Review.

24-12-15

COMENTARIOS